BLOG

10 frases que tu madre ha dicho alguna vez

4.3
(6 votos)
10 frases que tu madre ha dicho alguna vez
9 10616

Todos tenemos una madre y sabemos que siempre quiere lo mejor para nosotros. Las madres han dado mucho para que nuestra vida sea buena, incluso mejor que la suya. Además, siempre son las que te dan el último trozo de pizza aunque también lo quieran, las que te cuidan cuando te pones malo y las que saben lo que más te gusta para la cena de tu cumpleaños.  Pero, aunque sabemos que todo lo hacen por nuestro bien, es verdad que, a veces, pueden ser un poco (poquito) exageradas.

 

LAS MADRES, las que llaman a la policía si llegas un minuto tarde, que sufren por si pasas frio una noche de verano y las que SIEMPRE tienen la frase adecuada. Porque si por algo son famosas  es por sus “frasesicas” de madre. Aquí te dejamos con el recopilatorio de diez frases que seguro que has escuchado en boca de alguna que otra madre. ¡No te las pierdas! 

 

 Frase 1

 

Las madres siempre quieren que estés sano y el zumo de naranja está demostrado que lo cura todo. Pero no si tardas más de x segundos (que calcula tu madre de forma algorítmica) en beberlo. Porque pasado este tiempo se van las vitaminas (volando). 

 

FRASE 2

 

Nadie ha conocido NUNCA a alguien con un chicle pegado al estómago, pero las madres les da igual las demostraciones empíricas. Con la frase hay más que suficiente porque con esta imagen a la cabeza solo los más valientes se atreven a tragarse el chicle. 

 

frase 3

 

Este es la única frase con la que siempre tienen razón. Tú puedes haber estado buscando durante horas, días incluso meses. Pero ella lo encuentra sin ni siquiera estar en la misma habitación que el objeto. A esto nosotros le llamamos brujería. No hay más. 

 

 

Mamá puede hacerme un tatuaje, un piercing, raparme el pelo, comer golosinas por las noches.... Esta es la respuesta para todo. En estos momentos todos hemos deseado tener de inmediato nuestra propia casa. Pero después sabemos que echaríamos de menos lo bien que nos cuida nuestra madre y no queremos marchar. Así que nada de piercings y que viva la comida casera.

 

 

Estos típicos mejores amigos que se pasan todas tus tardes y que duermen siempre que pueden en tu casa. Y de repente la frase de tu madre. ¿Tú no tienes casa o qué? Que podría parecer bromista pero sabes que en realidad es un pequeño puñal. Siempre lo puedes evitar riendo y decir que aquí se encuentran mejor, que ella es más buena madre. 

 

 

Si hay alguna frase típica de verdad es esta. Es la frase que sentenciaba cualquier decisión de "mamá puedo ir a...". Pero lo único que quieres decir es que solo cuando hacen cosas que te apetecen, que no quieres participar en un suicidio colectivo.

 

 

Mientras te tiraba alcohol en una herida de dos centímetros infectada. Como mínimo podrían dejarte el derecho a gritar un poco... Pero para ellas nada duele ni pica: todo lo que tocan lo sanan. 

 

 

Sí, aquí también tienen razón. El problema es que no contemplan la medicina alternativa. La alegría, el amor y la amistad pueden hacer cosas increíbles por un catarro o por el dolor de barriga. 100% demostrado.

 

 

Ya me pensaba yo que había algo raro en este hotel... que no era normal que me dijeran que me hiciera la cama. ¡Gracias Mamá ahora ya sé que estoy en casa! ¿Qué hay de comer?

 

 

¡Pues claro que sí! Y seguro que más de una de estas frases también les serán familiares. ¿Qué frase dice más tu madre?


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (9)  
De : marilyn

ami me a dicho la 7 y la 10

Comentado hace 7 Años
De : MICHLLE

el 4 me lo dijo ami

Comentado hace 7 Años y 9 Meses
De : maicol

la uno y la dos jeje en verdad

Comentado hace 7 Años y 10 Meses
De : esmerlyn

woww creo que fue mi mama que escribio eso por que no para de repetir estas fraces ohhh my god

Comentado hace 8 Años
De : Una Lokis Cualquiera

de unaa

Comentado hace 8 Años y 3 Meses
De : agus

la 10 me la a dicho mi mama

Comentado hace 8 Años y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar