BLOG

5 Ideas de Regalos para un nacimiento

4.4
(9 votos)
5 Ideas de Regalos para un nacimiento
2 7915

El nacimiento de un bebé, es siempre un motivo de alegría y felicidad para todos. Familia y amigos lo celebramos y queremos felicitar a los padres con un regalo especial y único, pero… ¿Qué regalar? A continuación te damos 5 ideas de regalos artesanales que seguro que les encantarán.

 

1. Una tarta de Pañales:

Las tartas de pañales son una gran idea porque combinan un regalo tan necesario como son los pañales para bebés con peluches, chupetes, patucos y otros regalitos geniales para el bebé. ¡Y además las montan monísimas!

ENTRA AQUÍ Y ELIGE LA TUYA

 

 

 

2. Un cuadro personalizado con los datos del bebé:

Están muy de moda y vienen con toda la información del peso, la longitud, la hora y la fecha de nacimiento del bebé. ¡Son muy chulos!

COMPRA EL TUYO AQUÍ

 

 

 

3. Una colcha con el nombre del bebé en patchwork:

Las colchas de Pachwork son una auténtica pieza de artesanía también muy de moda. Se hacen a mano y quedan preciosas con el nombre del bebé personalizado. En este link podrás encargar la tuya personalizada y ver otras propuestas como cojines, letras y bolsitas.

ENTRA AQUÍ Y ENCARGA LA TUYA

 

 

 

4. Una letra o Nombre de Madera:

Son muy típicas y se usan para decorar la puerta de la habitación del bebé o para colgar en algún lugar de la habitación. Eb este link podrás ver varios modelos y encargar el que más te guste. ¡Son muy chulos!

MIRA TODOS LOS MODELOS AQUÍ

 

 

 

 

5. Un amigurumi de crochet personalizado:

Los amigurumis son una monada. Se hacen con crochet y acaban siendo un juguete perfecto para que el bebé experimente con el tacto. Su primer juguete blandito o para decoración de la habitación. ¿No te parece buena idea? En este site puedes encargar el que tu quieras. ¡Te lo hacen a medida!

PIDE TU AMIGURUMI PERSONALIZADO AQUÍ

 

 

 

Y recuerda que ahora, con el Código DIBUJOS15* todas tus compras tendrán un descuento del 15% en toda la tienda de manualidadesbonitas.es

¡Aprovecha la ocasión y elige tu regalito ahora! ENTRA AQUÍ

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : laura

Y adorables

Comentado hace 7 Años y 11 Meses
De : laura

Son re tiernos y lindos

Comentado hace 7 Años y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar