BLOG

5 Ideas fáciles para crear tu propio calendario de Adviento

3.9
(21 votos)

Imagen no disponible.

9 14494

Cuando se acerca el mes de Diciembre ya estamos todos pensando en la Navidad y en llenar nuestra casa de todas esas tradiciones tan chulas que no pueden faltar. Una de ellas es, sin duda, el Calendario de Adviento y en este post te queremos proponer 5 ideas para convertirlo en una auténtica manualidad.

 

Construye un Calendario de Adviento único, hecho en casa con 5 ideas fáciles y divertidas que seguro que te encantan. ¡Mira que chulos que quedan!

 

1. Un calendario de adviento con bolsitas de papel

 

Este calendario queda muy chulo y es súper hacer. Colgaremos las bolsitas también con un cordel y unas pinzas de tender pequeñas. Aquí la gracia estará en el estampado de las bolsitas de papel que compres y en el imprimible con el número que le da un toque de diseñito muy chulo. Coloca dentro los caramelitos o lo que quieras de regalo y ya se pueden colgar. Aquí podrás descargar el imprimible para los números.

 

 

Imagen no disponible

 

 

2. Un calendario de adviento en un molde para muffins de 24

 

Una forma muy fácil y original de crear este calendario es usar las cavidades del molde para poner los regalitos y taparlos con papel, cartón, fieltro o el material que tú quieras bien decorado y con el número de cada día. Queda genial y luego el molde para muffins lo puedes usar para cocinar. Esta idea nos ha encantado ;D 

 

Imagen no disponible

 

 

3. Un calendario de adviento con rollos de papel envueltos igual que caramelos

 

Este calendario queda súper chulo. Usando los rollos de papel como base sólo tendrás que rellenarlos con el regalito que quieras para cada día i envolverlos con papel de celofán igual que si fueran caramelos. Puedes enbellecerlos con papelres con estampados diferentes y poner los números de scrapbook. Colgado en vertical igual que en la foto queda genial. Aquí tienes el paso a paso.

 

Imagen no disponible

 

 

4. Un Calendario de Adveinto con rollos de papel reciclado

 

Los rollos de papel son una gran materia prima para crear tu calendario. Píntalos con unos colores bien navideños, grapa la parte de abajo para convertirlos en un saquito que se pueda rellenar y píntales los números de cada día. Colgados en una bonita cinta con unas pinzas de tender pequeñas quedará genial. Aquí tienes el paso a paso.

 

Imagen no disponible

 

 

5. Un calendario de adviento con vaistos de papel

 

Otra idea súper fácil para hacer un calendario de Adviento bien chulo es el de usar vasitos de papel decorados como recipientes para los regalitos. Los puedes colgar colocándoles una asa de alambre de lado a lado y listos. Queda muy bonito y es perfecto como idea de última hora. ¡Mira que chulo!

 

Imagen no disponible

 

 

Artículos Relacionados:
5 Postales de Navidad para imprimir y colorear10 Dibujos de Navidad para imprimir y colorear

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (9)  
De : michel

muy lindo me encanto

Comentado hace 7 Años y 4 Meses
De : mariela

Me gustan los dibujos

Comentado hace 7 Años y 11 Meses
De : Mariza

Muy sonoro juego

Comentado hace 8 Años y 4 Meses
De : paula

es mull bonito i sencillo para hacer con materiales reutilicables megusta todo este rollooooooooooooooooooooooooooo10

Comentado hace 8 Años y 4 Meses
De : cmori

Precioso todo esto wauuuu.

Comentado hace 8 Años y 4 Meses
De : nicolasari

Me encanta!!! Una original manera para hacer con los peques!!! Además de casero es más original

Comentado hace 8 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar