BLOG

5 Ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños con pulseras y artículos fluorescentes

4.2
(6 votos)

Imagen no disponible.

4 6238

Con la publicación de hoy queremos ofrecerte diferentes ideas para hacer una fiesta de cumpleaños diferente, divertida, original y luminosa. Esta fiesta de cumpleaños será apta para todas las edades pero sobretodo encantará a los más pequeños.

  

Se trata de incorporar a la decoración de la fiesta de cumpleaños diferentes productos luminosos que hablaremos a continuación:

 

 

1. PULSERAS LUMINOSAS PARA DECORAR TU TARTA DE CUMPLEAÑOS:

 

Imagen no disponible

 

 

Con las pulseras luminosas podremos hacer diferentes funciones. Podremos utilizarlas ara ponerlas en la muñeca como su función principal pero, también, le podemos dar un doble uso como sería para decorar por ejemplo la tarta de cumpleaños.

 

Para ello, tendremos que activar la pulsera luminosa doblándola un poco para que entren en contacto los dos líquidos que contiene en el interior y empiece a brillar. Una vez estén activadas y la tarta preparada, podremos colocarla en el contorno de la tarta, en la base del plato donde coloquemos la tarta o clavarlas en vertical simulando unas velas luminosas.

 

Estas pulseras son completamente seguras y no son tóxicas así que serán perfectas para decorar la tarta. Si colocamos las pulseras luminosas en el contorno de la tarta podremos escoger que las pulseras sean del mismo color o alternar colores para hacer la tarta más llamativa. Si la colocamos de forma vertical clavándolas en la tarta la forma más divertida es alternar los colores para que quede más luminosa.

 

 

2. PULSERAS LUMINOSAS PARA DECORAR LA MESA:

  

También podremos utilizar las pulseras luminosas para decorar la mesa donde se celebrará el cumpleaños, para ello lo podremos hacer de diferentes formas. Una de ellas ería colocar las pulseras luminosas activadas y ponerlas en un recipiente como si fueran lápices, podrá servir de centro de mesa si el recipiente es suficientemente grande o alternarlos con recipientes pequeños para repartirlos por la mesa.

  

Otra opción sería colocar dos o tres pulseras formando una pulsera más grande gracias a los conectores que podemos encontrar en el interior del tubo de pulseras luminosas. Cuando tengamos la pulsera grande formada la colocaremos en los platos para poder crear unos platos luminosos que vayan a juego con la temática luminosa de la fiesta de cumpleaños.

 

 

3. CUBIERTOS LUMINOSOS:

 

Para los cubiertos deciros que existen los cubiertos luminosos, son pensados para los más pequeños pero los podremos hacer servir los mayores para el pica-pica y para la tarta. Estos cubiertos luminosos les encantan a los más pequeños.

 

 

4. PAJITAS LUMINOSAS Y REMOVEDORES LUMINOSOS:

 

Imagen no disponible

 

 

Tanto si se trata de una fiesta de cumpleaños para mayores o pequeños he encontrado un artículo que les encantará a todas las edades como son las pajitas luminosas o los removedores luminosos. Estas pajitas luminosas tienen a funcionan como una pajita normal, son de plástico transparente y en el interior del tubo se encuentra una barrita fluorescente que va subiendo y bajando cuando se succiona a través de la cañita. Los removedores luminosos son como las pulseras luminosas pero más rígidos y más largos. Estos son típicos para mezclar cualquier copa o cóctel.

 

 

5- GLOBOS LUMINOSOS LED:

 

El artículo que no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños es el globo. Como la temática que hemos querido recrear para una fiesta de cumpleaños es la luminosidad los globos no podían ser menos. Podemos encontrar fácilmente unos globos luminosos led que serán perfectos para adornar el lugar de la celebración del cumpleaños. Estos globos luminosos contienen en el interior una bombilla led que hará que el globo se ilumine. Para que esta bombilla se ilumine simplemente deberemos de estirar de una pestaña que se encuentra en el interior del globo y acaba en la boca del mismo. Al estirar de la pestaña las pilas entraran en contacto y permitirán que la bombilla se ilumine iluminando todo el globo. Podemos encontrar estos globos luminosos de diferentes colores.

 

Si los globos luminosos  los inflamos con helio y en el nudo les atamos una cinta, podremos hacer que el globo se mantenga en  suspensión simulando que son una especie de farolillos. Los podemos dejar todos al techo del lugar de celebración para que cree un ambiente  luminoso cuando miremos hacia arriba.

 

Si los globos luminosos los inflamos con aire normal estos tenderán a mantenerse en suspensión en la superficie donde se encuentren. Así que podemos crear el mismo efecto que inflando los con helio y dejando los ir al techo que inflando los con aire normal y que todos los globos luminosos se encuentren en el suelo.

 

Con todos estos artículos explicados podemos crear una decoración de una fiesta de cumpleaños para cualquier edad de forma económica, divertida, original y, sobretodo, muy luminosa.

 

Todos los invitados quedarán encantados incluso el protagonista de la fiesta de cumpleaños. Son artículos que aunque estén en auge no son muy conocidos y viendo los resultados que podemos obtener en la decoración más de uno cogerá la idea.

 

Imagen no disponible

 

 

 

Imagen no disponible

 

Ya podéis organizar una fiesta de cumpleaños completamente diferente.

Artículos Relacionados:
Una fiesta de cumpleaños muy especial con Globos de helio

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (4)  
De : Nuria

Las Pulseras Luminosas son increíbles, pero desde que mis hijos probaron la Pintura Luminosa no me piden otra cosa en sus cumpleaños.

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
De : Dibujos.net

son muy lindass

Comentado hace 8 Años
De : andrea

me encanta

Comentado hace 8 Años
De : vity

Bello...

Comentado hace 8 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar