BLOG

¡A disfrutar el fin de semana!

5
(1 votos)
0 2355



¡Buenos días Pequeños Artistas! ¿Preparad@s para el fin de semana? Colorín y yo no podemos dejar de pensar en una cosa… Sí, lo habéis adivinado: ¡ya está aquí el estreno de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I’! Nosotros vamos a ir a verla ya mismo. Y es que desde que vimos el tráiler hace ya unas semanas no hemos podido dejar de contar las horas… ¡y ha llegado el momento!

Quizás por eso llevamos todo la semana pintando nuestros dibujos de fantasía, con magos, monstruitos y demás criaturas mágicas. No os engañaremos, ya empezamos a pensar también en la Navidad y es que aunque no lo parezca… ¡está a la vuelta de la esquina! ¿Habéis decidido ya qué les vais a pedir a los Reyes Magos? Porque nosotros aún no lo tenemos muy claro…

En fin, lo que queríamos era anunciaros de que hemos colgado un montón de juegos nuevos super chulos en la sección de juegos de la web, y de que hemos alcanzado un nuevo récord… ¡Ya somos más de 1.300 artistas y seguimos creciendo cada día!

Por el momento yo me voy al cole, que ya me toca. Prometemos volver la semana que viene para contaros qué nos ha parecido ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Parte I’ y esperamos que vosotros hagáis lo mismo… ¡Feliz fin de semana Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar