BLOG

¡Ábrete paso hacia la gloria luchando en NEXO KNIGHTS de LEGO!

3.7
(11 votos)
¡Ábrete paso hacia la gloria luchando en NEXO KNIGHTS de LEGO!
0 3992

LEGO sigue sorprendiéndonos con sus APPS y esta vez lo estamos pasado en grande con LEGO NEXO KNIGHTS. Una nueva App de descarga gratuita con la que podrás jugar y luchar con grandes guerreros inspirados en la era medieval y ganar poderes especiales a través de los escudos.

 

Te contamos un poco acerca del juego: Knighton está siendo atacada por el malvado Jestro y su ejército de Monstruos de lava. Con la ayuda del mago digital Merlok 2.0 tendrás que reclutar a tu equipo de guerreros NEXO KNIGHTS y hacerte con la mayor colección de NEXO Poderes posible para derrotarlos.

 

Para conseguir NEXO-PODERES sólo tendrás que utilizar la NEXO Scan en el mundo real y acumularás impresionantes habilidades de batalla. En la serie, en la web, en los juguetes y en los puntos de venta encontrarás los escudos para escanear. ¡Mola mucho y es muy divertido!

 

¿Quieres saber más sombre NEXO KNIGHTS? Pues no te pierdas una sección especial dedicada al juego en la que encontrarás los vídeos de presentación de todos sus personajes, galería de imágenes, dibujos para colorear y hasta todos los productos relacionados. Haz click en la imágen que te adjuntamos a continuación y accede a todo el contenido.

 

 

Ah! Y no dudes en visitar su site oficial lleno de información, trucos y escudos. ¡Imprescindible para cualquier guerrero! Visita el site oficial aquí.

 

Además, a partir del 20 de junio podrás ver la serie en Boing de Lunes a Jueves a las 18:55. ¡No te la pierdas!

 

Y recuerda, cuantos más NEXO Poderes consigas, más poderoso serás. ¡Acumúlalos, combate y salva el reino de Knighton!

 

Descarga la App LEGO NEXO KNIGHTS para Android Aquí 

 

Descarga la App LEGO NEXO KNIGHTS para iPhone/ iPad Aquí


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar