BLOG

‘Angry Birds, la película’ llega a los cines españoles el próximo 13 de Mayo de 2016

4.7
(7 votos)
‘Angry Birds, la película’ llega a los cines españoles el próximo 13 de Mayo de 2016
1 8979

Queda muy poco para el estreno de 'Angry Birds la película' y ya somos muchos los que estamos impacientes para ir a verla al cine.

 

El próximo 13 de Mayo es la fecha de estreno para los cines españoles y en esta nueva aventura basada en el popular videojuego para móviles "Angry Birds" descubriremos la historia de unos pajaritos encantadores y felices que viven en una isla paradisíaca. Bueno… quizás no todos son tan Felices porque Red (nuestro protagonista) se siente un poco inadaptado.Todo esto cambiará cuando lleguen a la isla unos cerdos verdes misteriosos con objetivos ocultos. Red, junto a sus amigos Chuck y Bomb descubrirán lo que están tramando y lucharán para detenerlos. ¿Lo conseguirán? Para eso habrá que ver la película :D

 

El estreno de ‘Angry Birds, la película’ además, nos trae una sorpresa genial. Una sección especial en Dibujos.net para colorear a sus personajes. Red, Chuch, Bomb, los polluelos y los cerdos verdes son los 5 dibujos especiales que podrás imprimir y colorear online. Molan ¿Verdad? Haz click en la imagen de debajo y podrás colorearlos.

 

 

 

  

COLOREA LOS DIBUJOS DE ANGRY BIRDS LA PELÍCULA AQUÍ 

 

 

Y para acabar de redondear, te dejamos con el trailer de la película. Así nos vamos preparando para el Estreno. ¡Dale al Play! 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : valentina

yo quiero ver la pelicula

Comentado hace 7 Años y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar