BLOG

Aprende y practica idiomas con DIC-DIC: una App educativa genial

5
(1 votos)
Aprende y practica idiomas con DIC-DIC: una App educativa genial
2 3867

Seguimos con los idiomas y es que, cuando encontramos una App como esta, no podemos evitar destacarla y recomendarla a todo el mundo.

 

DIC-DIC es una aplicación educativa infantil enfocada al aprendizaje de la ortografía y el vocabulario en varias lenguas de manera divertida. Con ella, los niños jugarán con la escritura y aprenderán las correspondencias entre sonidos e idiomas hasta en 4 idiomas diferentes (inglés, francés, español y catalán).

 

A nosotros nos ha gustado mucho porque es muy completa y presenta una navegación fácil e intuitiva perfecta para los niños. Con ella podrás elegir entre tres niveles de dificultad diferentes, activar o desactivar las pistas y jugar a escribir las palabras que se te plantearán a lo largo de los 9 álbumes interactivos que la componen. Los mejores jugadores tienen premio: un nivel extra con un juego muy divertido :D

 

Porqué nos gusta DIC-DIC:

 

- Se trata de una App 100% segura, libre de publicidad y sin ventas adicionales.

- Está especialmente recomendada para niños y niñas de 3 a 12 años para practicar y adquirir vocabulario y conocimientos de ortografía de la lengua materna o un idioma extranjero.

- Incluye un sistema de recopilación de logros para cada lengua y nivel que te permitirán ver tu evolución y mejoras.

- Está elaborada con el asesoramiento de pedagogos y profesores nativos, y locutada por hablantes también nativos para cada caso.

 

En definitiva, DIC-DIC es una muy buena opción para practicar y divertirse con los idiomas. Por ahora sólo está disponible para iPhone o iPad y se puede descargar por sólo 1,79€ completa en el AppStore.

 

Descargar DIC-DIC aquí

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : luis

mola dic dic

Comentado hace 10 Años y 10 Meses
De : noe

como lo juego

Comentado hace 10 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar