BLOG

'Astérix: La residencia de los Dioses', estreno en cines el 30 de abril

3.9
(7 votos)
'Astérix: La residencia de los Dioses', estreno en cines el 30 de abril
0 5351

El 30 de abril llega a los cines españoles 'Astérix: La residencia de los Dioses', una nueva aventura del héroe galo que, acompañado por su amigo Obélix y por el druida Panorámix, deberá hacer frente a la última idea de Julio César para conquistar su pequeña aldea. ¡Y en 3D!

 

En esta ocasión, el malvado emperador quiere destruir el bosque que rodea la aldea para construir una residencia de lujo. De esta forma le quitará a los galos su fuente de alimentos y de paso les obligará a comerciar con los romanos. ¿Será suficiente esta vez la pócima mágica para derrotar a los invasores?

 

Para celebrar este súper estreno, en Dibujos.net hemos preparado una sección especial en la que podéis encontrar dibujos para colorear de Astérix, Obélix, Panorámix y el resto de personajes, además de imágenes y vídeos de la película. Entra aquí para disfrutar de todo el contenido :)

 

Os dejamos con el tráiler español de 'Astérix: La residencia de los Dioses', seguro que os da ganas de ver la película en cuanto llegue el 30 de abril. ¡Están locos estos romanos!

Artículos Relacionados:
Ficha de Astérix: La residencia de los Dioses en Dibujos.net

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar