BLOG

¡'Barbazan' llega a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Barbazan' llega a Dibujos.tv!
0 2422

¡Buenos dias, Pequeños artistas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? Como siempre os decimos muchos ánimos, ¡porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina!

Seguramente muchos de vosotros estéis sufriendo el mal tiempo que está haciendo estos días, en los que no para de llover. Pues bien, ahí van dos consejos infalibles: llevar siempre con nosotros un buen paraguas (esta parece obvia pero no lo es tanto) y tomar todas las mañanas un zumo de naranja natural para cargarnos de vitamina C y así luchar contra los temidos costipados... ¡no queremos ponernos malos justo cuando el buen tiempo está a punto de llegar!

El caso es que ya estoy enrollándome como siempre, cuando lo que venía a contaros es una grandísima noticia que poco tiene que ver con el mal tiempo, la lluvia o los resfriados. ¡Y es que tenemos nueva serie en Dibujos.tv!

Sí, sí, como lo oís... ¡No paramos de estrenar! En este caso se trata de 'Barbazan', una divertida historia animada que podréis ver en abierto, con estrenos nuevos cada semana. La serie cuenta la historia de Barbazan, el protagonista, un mago que se ha puesto como objetivo convertirse en el mago más increíble de todos los tiempos, desarrollando los trucos más impresionantes. ¿El problema? Pues que sus dotes para la magia no son tan buenas como él cree.... y al final todo le termina fallando.

Junto a él está el pingüino Fritz, su ayudante, quien intentará hacerle ver a su amigo que muchas de las cosas que plantea son imposibles... y de que incluso puede llegar a poner en peligro a su público... Se trata de la ilusión y la ambición contra la sensatez, Pequeños artistas... ¿Quién ganará?

Para saberlo solo tenéis que seguir 'Barbazan' cada semana en Dibujos.tv. Por el momento, ¡un servidor se va a disfrutar del primer capítulo! ¡Hasta el viernes, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar