BLOG

¡Celebra Halloween con la App de Bouncy Bill!

5
(1 votos)
¡Celebra Halloween con la App de Bouncy Bill!
5 2429

Se acerca la fiesta de Halloween, y para celebrarla como se merece qué mejor manera que descargarnos una App especial para este día. Con Bouncy Bill Halloween jugaremos a un típico juego de plataformas con un ambiente monstruosamente divertido.

 

En este juego nos cuentan cómo un malvado brujo llamado Zorik ha hechizado a nuestro amigo Bill, capturándolo en un espiral infinito donde siempre es Halloween. Para poder escapar, Bill no tendrá más remedio que superar todos los obstáculos saltando por los lugares más peligrosos del mundo en el que se encuentra cautivo.

 

¿Cómo jugar? Muy fácil, este juego cuenta con 24 niveles que deberemos ir pasando ayudando a la tortuguita Bill a saltar de plataforma en plataforma. Simplemente tocando la pantalla conseguirás saltar, pero... ¡ten cuidado! Cada vez será más difícil pasar de nivel y, si te caes, ¡Bill se puede hacer daño! 

 

Este juego nos gusta mucho porque es muy entretenido y con él los niños podrán disfrutar jugando un rato simplemente por diversión. La ambientación de Halloween con calabazas, globos fantasma y fondo nocturno con un castillo tenebroso de fondo nos parecen geniales y hacen que este juego sea una opción perfecta para sorprender a nuestros niños con una aplicación nueva, ideal para Halloween.

 

Esta App es gratis y por ahora sólo está disponible para móviles y tablets Android.  

 

¿Quieres descargarla ahora mismo? ¡Haz click aquí! 

 

Y si quieres ver un vídeo demo sobre esta App no lo dudes y dale al Play. 

 

¡Feliz Halloween!

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (5)  
De : sophia

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
De : sophia

Me justo mucho su foto que pusieron para la fiesta de halloween

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : sakuraflac

hola

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : sakuraflac

chido

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : caterina

esta bueno ¿no?

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar