BLOG

Cómo colorear un Mandala con lápices de colores Giotto Colors 3.0

4
(70 votos)
Cómo colorear un Mandala con lápices de colores Giotto Colors 3.0
9 25095

Colorear y pintar Mandalas relaja muchísimo y en este taller te enseñaremos cómo colorear un Mandala con lápices de colores Giotto Colors 3.0. Pasarás un buen rato pintando y coloreando este espectacular Mandala con unos colores muy bonitos y llamativos. ¿Te apuntas? Te va a quedar genial.

 

Para hacer este taller necesitarás:

 

Primero de todo, descarga el dibujo del Mandala que vamos a colorear.  Coge tus lápices de colores Giotto Colors 3.0 y empieza pintando la flor más grande con colores cálidos. Colorea la parte interior de amarillo y los pétalos de color naranja. Después, combina como más te guste con el rojo y el amarillo.

 

Puedes dar un toque sutil de naranja sobre el amarillo para crear un degradado. Para resaltar la flor, pinta el contorno con el color turquesa, y colorea el resto de pétalos con unos tonos más fríos, como el azul, el lila y el rosa.

 

Puedes seguir la misma técnica de degradado que has utilizado anteriormente, en este caso la utilizamos en los pétalos azules, intensificando sus extremos con un color más oscuro.Después, pinta el fondo combinando verde, amarillo y turquesa.

 

 

La siguiente flor puedes pintarla de color rosa y el contorno de granate. Para el interior, utiliza el naranja para darle un tono cálido. Ahora, esta flor la destacaremos con el color azul. Colorea su interior de color amarillo. Pinta los pétalos de color azul claro, e intensifica las puntas con un lila haciendo un degradado.

 

En el centro de la flor, puedes aplicar un poco de naranja para darle más volumen. Ahora, pinta las hojas de esta flor de color verde, y los pétalos de color rojo. Estos colores complementarios destacarán en tu dibujo. Colorea su interior con el azules y amarillos, para que destaque más.

 

Para la hoja, puedes combinar el naranja y el rojo para darle realismo. La siguiente flor, píntala con colores rosas y lilas. Puedes pintar las hojas combinando los tonos verdes en degradado y conseguir un efecto más realista. Después utiliza el rojo para las espinas.

 

 

Para la siguiente flor, utiliza los colores rosas y lilas para combinarlos entre si y hacer un bonito degradado circular. Después, pinta la parte interior con colores turquesa y verde para que quede más bonito.

 

Esta hoja grande, píntala haciendo un degradado, en este caso hemos elegido el amarillo y el turquesa para que combinen bien con nuestro dibujo. Para las hojitas, puedes combinar los colores que más te gusten siguiendo los ejemplos de tu dibujo.

 

 

Los colores turquesa y rojo, quedarán perfectos para esta pequeña flor ya que son colores complementarios.

 

Por último, pinta la última flor en tonos fríos para que los colores queden en armonía con el resto del dibujo.

 

Ahora solo te quedará pintar el tronco del árbol. Para ello utiliza los tonos tierra como el marrón y el naranja para dar luces y sombras. Para acabar, dale un toque con los colores verdes en la base del tronco.

 

¡Y ya lo tendrás listo! Un precioso Mandala de colores pintado con los lápices de colores Giotto Colors 3.0.

 

 

Imprimir Dibujo de Mandala

 

 

 

 


MÁS IMPRIMIBLES


Añadir comentario:

  (9)  
De : victoria

me encanta mucho y a ustedes

Comentado hace 5 Años y 2 Meses
De : victoria rodriguez

te quedo lindo

Comentado hace 5 Años y 2 Meses
De : osle

me encantan sus dibujos

Comentado hace 5 Años y 3 Meses
De : luli

Me encanta los dibujos y son kawaiii

Comentado hace 5 Años y 3 Meses
De : nieve

es genial pintar los y poner los diseños me encanta :)

Comentado hace 5 Años y 4 Meses
De : paola

es muy bonito este calendario

Comentado hace 6 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar