BLOG

Concierto de Selena Gómez en Madrid el próximo Noviembre de 2016

5
(2 votos)
Concierto de Selena Gómez en Madrid el próximo Noviembre de 2016
0 5620

Selena Gómez ha anunciado su segunda gira mundial para presentar su nuevo álbum Revival. Madrid será una de las localizaciones de la gira europea y el concierto tendrá lugar en el Barclaycard Center el 14 de Noviembre de 2016. Si eres fan de Selena y quieres conseguir una entrada tienes que estar atento porque ¡¡las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 29 de abril a las 10 de la mañana!!

 

Puedes conseguir tu entrada en https://www.livenation.es/artist/selena-gomez-tickets, en www.ticketmaster.es y con la aplicación TicketPass de Samsung. Pero si eres súper súper fan y ya tienes el álbum “Revival”  o estás suscrito a la newsletter de Selena podrás gozar de una preventa desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10h en www.selenagomez.com

 

Selena Gómez solo ha visitado una vez España y fue en 2013 presentando su primer álbum en solitario “Stars Dance” que fue todo un éxito, posicionado en el Top 10 mundial. Ahora su segundo álbum, Revival, va por el mismo camino con éxitos como Same Old Love o Good For You. Desde que lo lanzó, en octubre, ya está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify y ha alcanzado la primera posición de la lista Billboard 2000. 

 

La gira empezará el próximo mes de mayo en Estados Unidos y Canadá, después se desplazará hacia Asia durante el agosto y, a partir de octubre, empezará su gira Europea pasando por las principales capitales para, finalmente, acabar en México.

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar