BLOG

Concurso: ¡Regalamos 8 DVD de los nuevos Pokémon!

3
(2 votos)
Concurso: ¡Regalamos 8 DVD de los nuevos Pokémon!
0 3844

¡Hola, Pequeños Artistas! ¡Hoy os traemos un auténtico bombazo! El 26 de octubre salen a la venta en DVD las cuatro nuevas aventuras de Pokémon y, para celebrarlo, Dibujos.net y Dibujos.TV regalan ocho películas totalmente gratis (¡dos de cada!).

Para participar, sólo tenéis que escribir un e-mail a info@dibujos.tv respondiendo a la pregunta: "¿Por qué te gustan tanto los Pokémon?" El plazo para participar termina el 3 de noviembre a las 23:59 h... ¡así que daros prisa! El 4 de noviembre publicaremos el nombre de los ganadores en este mismo post. ¡Mucha suerte! :)

Los nuevos DVD de Pokémon son:

Pokémon Arceus y la Joya de la Vida: Hace tiempo, Arceus prestó un fragmento de su poder, la Joya de la Vida, a los habitantes de Michina, pero fue traicionado cuando llegó la hora de que se lo devolvieran.
Ahora, Arceus reclama este poder y se siente furioso, vengativo e imparable. Ni siquiera el poder combinado de Dialga, Palkia y Giratina puede parar su fuerza destructiva...

Pokémon: El desafío de Dakrai: Ash cree que ya sabe todo sobre Pokémon, pero... ¿podrá enfrentarse al misterioso Darkrai? En Pueblo Álamos, Ash y sus amigos, acompañados por la bella Alicia, descubren que han destruido el jardín del pueblo. El barón Alberto inmediatamente culpa a Darkrai. Como si lo hubiera oído, ¡Darkrai aparece y se enfrenta a nuestros héroes! ¿Quién es Darkrai? ¿Amigo… o enemigo?
Pokémon Giratina y del defensor de los cielos: Ash y sus amigos nunca se rinden y saben que las pequeñas cosas también cuentan. En su viaje, se juntan con Shaymin, un ingenioso y determinado Pokémon que, al intentar reunirse con sus amigos, se encuentra en medio de una batalla titánica entre Giratina y Dialga. Giratina es el único defensor del Mundo Inverso y... ¡se lo toma en serio!
Pokémon: ¡La furia de Zoroark!: Cuando los tres legendarios Pokemón, Raiku, Entei y Suicune llegan repentinamente y comienzan a arrasar todo por las calles, es hora de que Ash y sus compañeros, junto a su nuevo amigo Pokémon Zorua, descubran el secreto oculto tras inmensas y poderosas fuerzas que se han puesto en marcha.
Nota: El concurso está limitado a personas residentes en España.

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar