BLOG

¿Conocéis nuestra Dibuteca, Pequeños artistas?

5
(1 votos)
¿Conocéis nuestra Dibuteca, Pequeños artistas?
0 2014

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal habéis pasado el puente? ¿Os asustásteis mucho, os disfrazásteis? ¿Cuántos caramelos y dulces conseguísteis jugando a Truco o Trato? ¿Disfrutásteis también de unas castañas calentitas?

A Trementina y a mi nos dio tiempo a hacerlo todo, y la verdad es que la noche de Halloween fue divertidísima: Nos disfrazamos, jugamos a pedir caramelos por las casas, fuimos a un túnel del terror, hicimos 'panellets', un dulce típico por aquí, comimos castañas y vimos algunas de las pelis de terror que os recomendamos el otro día... ¡Un día muy completo y aprovechado!

El caso es que hoy estamos aquí de nuevo con las pilas más cargadas que nunca, sobre todo teniendo en cuenta que nos quedan solo tres días de nada para volver a disfrutar de más tiempo libre con el fin de semana, y queríamos mostraros una parte de Dibujos.tv a la que quizás no hayáis prestado atención todavía.

¿Conocéis nuestra Dibuteca? Básicamente, se trata de un archivo donde Trementina y yo vamos añadiendo fichas de un montón de series y películas para vosotros. Allí podréis encontrar, además de una fotografía de las mismas, información sobre su título original, el año en que comenzó, los personajes, una sinopsis que os explica de qué va... ¡Es muy completa!

Por el momento tenéis nada más y nada menos que más de 200 fichas subidas. ¿Qué os parece? Mientras le echáis un ojo, Trementina y yo vamos a volver a clase, que toca matemáticas y hay que estar concentrados... ¡Hasta el viernes, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar