BLOG

¡Consigue un cargador exclusivo de 'Kung Fu Panda 2' de DreamWorks!

3.5
(2 votos)
¡Consigue un cargador exclusivo de 'Kung Fu Panda 2' de DreamWorks!
0 2826

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Cómo andamos hoy? Trementina y yo, como siempre, estamos ocupadísimos… pero muy contentos. ¡Ya sabéis que todo lo que queremos es hacer que os divirtáis!

El otro día estábamos pensando… ¿Qué podríamos hacer para innovar? Y ¡BAM! Una idea se cruzó por nuestra mente. Pensamos… ¿Cuál es una de nuestras películas de dibujos preferida cuya segunda parte está a puntito de estrenarse?

¡Así es, lo habéis acertado!  ‘Kung Fu Panda 2’, de DreamWorks, está a punto de llegar a los cines, con lo que hemos pensado en hacer un concurso para que vosotros también podáis disfrutar de este súper regalo que acaba de llegarnos: un cargador electrónico con la figura de Po, el protagonista de la película. Chulo, ¿no?


Tenemos cuatro, y para conseguir uno lo único que tenéis que hacer es entrar en nuestra página de Facebook y darle al ‘me gusta’ en la nota del concurso. Solo por eso entraréis en el sorteo, que se llevará a cabo del 10 al 19 de junio. Fácil, ¿no?

Para ir abriendo boca, pensaremos en todas las aventuras que le esperan a Po como Guerrero del Dragón en el Valle de la Paz, junto a sus compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos, ahora que un nuevo villano amenaza con destruir este arte marcial… Suena emocionante, ¿no?

¡Solo nos queda esperar unos días para disfrutarla en el cine! Hasta el momento nos despedimos, Pequeños artistas… ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar