BLOG

Descubrimos AudioSnaps, ¡una App para hacer fotos con sonido!

5
(1 votos)
Descubrimos AudioSnaps, ¡una App para hacer fotos con sonido!
1 2761

Hoy descubrimos un App para los que ya sois un poco más mayores y tenéis móvil propio. Porque… ¿qué os parecería poder hacer una foto con vuestro móvil y que, a su vez, capturara el audio del momento? Esto es lo que nos propone la nueva aplicación para iPhone y, muy pronto, para Android: AudioSnaps.

 

La idea es muy interesante y nos abre un abanico de posibilidades que pueden llegar a ser muy divertidas. Con ella podréis, por ejemplo, sacaros una foto mientras les deseáis los buenos días a vuestros padres, o capturar cualquier instante divertido con el sonido de fondo del momento. Tus mejores fotos, trastadas y momentos especiales ahora pueden llevar audio ;D

 

Esta aplicación es gratuita y permite compartir las imágenes y crear galerías para compartir con tus contactos. ¿Quieres probarla? 

 

Aquí te dejamos el enlace de descarga para iPhone y, para los usuarios de Android, estad atentos porque muy pronto estará disponible en Play Store. 

 

Descargar AudioSnaps para iPhone  

 

¿Más información? Visita su web oficial en www.audiosnaps.com o mira este ejemplo tan chulo hecho con 10 AudioSnaps que siguen a una madre hasta que da a luz a su bebé. Ver ejemplo 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : karen

megustaria

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar