BLOG

Descubrimos Color-Roll, el rollo adhesivo para colorear favorito de los peques

5
(11 votos)
Descubrimos Color-Roll, el rollo adhesivo para colorear favorito de los peques
0 4565

Hoy te presentamos un producto que nos ha enamorado: Se llama Color-Roll y es un rollo de láminas adhesivas con una gran variedad de dibujos para colorear y desarrollar la creatividad y grafomotricidad de los más pequeños. ¡Te va a encantar!

 

Color-Roll permite pegar las laminas de dibujos donde quieras sin peligro a dejar manchas de pegamento ni ningún otro resto: en la pared, en la mesa, en el suelo… Coloca tu Color-Roll dónde quieras y utiliza los materiales que más les gusten para colorear. ¡Los niños lo pasarán genial!

 

Las láminas para colorear Color-Roll nos gustan especialmente porque contribuyen al desarrollo de la capacidad creativa del niño. Crean, se  desarrollan y se divierten: favorecen la concentración y mejoran la motricidad de los niños de una forma divertida y además, no solo pueden utilizarse en casa, también en colegios, actividades grupales, fiestas infantiles, ludotecas, etc. junto con otros niños.

 

Además, su extenso rollo de dibujos para colorear ofrece mil maneras de potenciar al pequeño artista que cada niño lleva dentro: Las láminas se pueden colorear con ceras, lápices, rotuladores, temperas, acuarelas.... y permiten añadir dibujos o detalles propios. Se pueden recortar y diseñar como pegatinas e incluso usar para decorar su propia habitación. ¡Imaginación sin límites!

 

La capa autoadhesiva removible de Color Roll permite pegar y despegar sobre cualquier superficie las láminas por separado o el rollo completo, sin dejar rastro y permitiendo a su vez múltiples posicionamientos. Así los peques podrán colorear de la forma que más les guste: en la mesa, en el suelo, en la pared...

 

¡Ah! ¡Y no olvidemos que es ideal para los viajes! Los viajes a veces resultan muy aburridos para los más pequeños de la familia, que se incomodan e impacientan con facilidad.Las láminas Color-Roll también pueden utilizarse para que los niños estén entretenidos durante los largos trayectos en coche, tren, autobús, etc. ¡Viajar nunca ha sido tan divertido!

 

¿Quieres ver los dibujos que podrán colorear en este rollo para colorear tan chulo?

En esta sección especial hemos preparado unos cuantos para que los veas y lo pases genial coloreándolos online.

 

 

¡Entra aquí y descúbrelos!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar