BLOG

Descubrimos el site cocinaSIN.com

3
(2 votos)
Descubrimos el site cocinaSIN.com
1 3634

Son muchos los niños diagnosticados con alguna alergia o intolerancia alimenticia que deben adaptar su dieta a sus necesidades especiales. Esta tarea es cada vez más fácil con iniciativas tan buenas como la que nos presenta el site cocinaSIN.com, un portal en el que podrás informarte de los diferentes tipos de alergias y recibir consejos y recetas adaptados a ellas.

 

El portal cocinaSIN.com nos gusta por su diseño vistoso y sobretodo por sus propuestas de recetas. Todas ellas están muy bien explicadas y prestan especial atención a los ingredientes para que puedan ser disfrutadas por algún grupo alérgico determinado.

 

Hay recetas para celíacos, para intolerantes a la lactosa y para todo tipo de alergias y podrás encontrar recetas tan buenas como unas deliciosas torrijas sin huevo, una tarta de manzana buenísima a base de harina de arroz y almidón de maíz o unos estupendos panecillos de glutoniana.

 

Además, el site consta de un listado muy completo de marcas y productos que podrás consultar personalizando la búsqueda según la alergia o intolerancia que te interese. ¿Interesante verdad? 

 

Entra en www.cocinaSIN.com y verás toda la información, recetas y blog de actualidad que te recomendamos y si lo prefieres, aquí te dejamos su canal de youtube con los vídeos de todas sus recetas

 

cocinaSIN.com


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : Dayana

Hola

Comentado hace 5 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar