BLOG

¡Descubrimos el site familiasenruta.com!

3.3
(7 votos)
¡Descubrimos el site familiasenruta.com!
0 132045

¿Te gusta viajar? A nosotros nos encanta, y si vamos toda la familia juntos, mucho mejor. Hoy te recomendamos un site perfecto para descubrir los mejores planes de viaje y escapadas en familia, porque seguir disfrutando del turismo y descubrir lugares nuevos cuando la familia crece sigue siendo posible.

 

En familiasenruta.com encontrarás todo tipo de información sobre viajes, experiencias y propuestas de turismo especialmente pensadas para familias con niños. En este portal saben perfectamente la aventura que puede suponer viajar con peques a bordo y por eso te proponen recursos, consejos, ideas e incluso entrevistas con otros padres muy experimentados que te contarán sus vivencias. 

 

familiasenruta.com es un portal realmente completo. Hay un mapa del mundo con todos los destinos con propuestas familiares y una sección de alojamientos recomendados según el tipo de sitio que estés buscando: casas rurales, campings, autocaravanas, hoteles... No te pierdas tampoco la sección de propuestas con ideas tan variadas como unos campamentos familiares o un viaje familiar a Tailandia.

 

Salir y disfrutar toda la familia de las grandes experiencias que nos brinda visitar lugares nuevos es algo único y este portal sabe cómo captarlo y transmitirlo con sus artículos. Aquí tienes una guía creada por ellos llena de ideas y recursos para tus viajes: Visitar Guía de Familias en Ruta aquí 

 

¿Quieres ver lo grandes que pueden ser los viajes con peques a bordo? Mira el trailer del documental que están preparando. Viendo este pequeño avance realmente se contagia la sensación de que con ellos se puede ir hasta el fin del mundo. ¡Nos ha encantado!

 

Artículos Relacionados:
8 hoteles temáticos perfectos para las vacaciones en familia

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar