BLOG

¡Dibujos.tv ya está en Facebook!

5
(1 votos)
¡Dibujos.tv ya está en Facebook!
0 2296
 
¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Cómo andamos? ¿Qué tal lleváis las energías ahora que ya estamos a mitad de semana? Seguro que más de uno de vosotros está como Trementina, un poco malita en la cama y sin ir al cole.

Y es que la primavera tiene cosas tan bonitas como las flores, el sol, la llegada del buen tiempo... pero claro, también tiene muchas lluvias y cambios de temperatura, con lo que es más fácil resfriarse. ¡Pero que nadie se preocupe! Mamá, papá y yo la estamos cuidando muy bien y le hacemos comer mucha fruta y verdura porque tiene muchas vitaminas... y le damos leche con miel todas las noches para que se cure también de la garganta, y está mucho mejor.

El caso es que estos días tengo más trabajo de lo normal porque ella está descansando, pero no por ello me olvido de vosotros.... ¡para nada! Si el otro día os contaba que este mismo viernes llega a Dibujos.tv una nueva serie llamada 'Practic@TIC', con la que aprenderemos un montón, también tenemos novedades en Dibujos.net, con nuevos dibujos para colorear y más juegos añadidos.

Lo que venía a contaros, sin embargo, es que nuestra súper página de series online, Dibujos.tv, ya tiene su propia página de Facebook- Y es que seguramente muchos de vosotros nos sigáis ya en las páginas de Dibujos.net en Facebook y Twitter, pero seguramente desconozcáis que Dibujos.tv tiene su propio espacio donde, además, cada día vamos dando las novedades. ¿Os habéis hecho fans ya?

Por el momento yo me despido para ver si Trementina necesita alguna cosa y para seguir trabajando... ¡el viernes más novedades, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar