BLOG

¡Disfruta ya de contenidos en exclusiva!

5
(1 votos)
¡Disfruta ya de contenidos en exclusiva!
0 1743

¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Qué tal os habéis despertado esta mañana? Nosotros con un montón de energía y es que... ¡ya es viernes!

Sabéis, si nos seguís, que tanto a Trementina como a mi nos encantan los viernes. ¿Sabéis por qué? Porque ya está aquí el fin de semana y eso significa que, además de aprovechar para ponernos al día con los deberes del cole, podemos aprovechar para trabajar en nuestras páginas, ver un montón de series, colorear y jugar a un montón de juegos.

Este fin de semana, además, es especial por el buen tiempo que parece que va a hacer. ¿Qué os parece el plan de ir a patinar por el paseo de la playa? ¿O de excursión a la montaña? ¡Hay que aprovechar la primavera!

El caso es que, como podéis imaginaros, no estamos aquí para contaros nuestra vida (ya estábamos enrollándonos de nuevo), sino para contaros una súper noticia relativa a nuestro último proyecto, Dibujos.tv.

Y es que a partir de ya mismo podéis disfrutar de un montón de contenidos exclusivos que, por supuesto, podréis disfrutar sin limitaciones y en alta calidad. ¿Qué tenéis que hacer para poder disfrutarlos? Podéis escoger tres formas de pago: por un lado, contratar un solo mes por cinco euros; seis meses por 27 euros o, si lo preferís, la opción más económica de 48 euros por todo un año de suscripción.

Las ventajas, además, es que podréis disfrutar de un montón de series exclusivas. Por el momento, os hemos puesto un adelanto de algunas de las más divertidas para que veáis lo chulas que son. Y es así como Stone Boy, Iron Kid y Angus & Cheryl, una de nuestras preferidas, llegan a Dibujos.tv.

Ya lo sabéis.... ¡A divertirse con los nuevos contenidos exclusivos de Dibujos.tv! Por el momento nosotros nos quedamos viendo el capítulo que tenéis en la portada.. ¡Veréis qué buenos son!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar