BLOG

Disney anuncia el remake en acción real de ‘El Rey león’

3.7
(11 votos)
Disney anuncia el remake en acción real de ‘El Rey león’
2 4172

La nueva versión de ‘El Rey león’ en versión real ya está en marcha y es que después del éxito de remake de 'El libro de la selva' era de esperar. El director será el mismo Jon Favreau y se espera que llegue a los cines de cara al 2019.

 

Con el objetivo de reeditar el éxito cosechado con la versión en acción real de 'El libro de la selva', que recaudó cerca de mil millones de dólares en taquilla, Disney también ha confiado a Jon Favreau la dirección de otro remake de otro de sus clásicos de animación, el de 'El rey león'.

 

Esta nueva versión de 'El rey león' forma parte de esta nueva tendencia en la que Disney se dedica a reeditar sus clásicos de animación y los convierte producciones actualizadas que mezclan la imagen real con la última tecnología digital. 'Alicia en el país de las maravillas', ‘Maléfica’, ‘Cenicienta’ y ‘Peter y el Dragón’ son grandes ejemplos del éxito de este nuevo estilo de producciones.

 

En preparación está la esperadísima 'La Bella y la Bestia' protagonizada por Emma Watson y cuyo estreno está previsto para marzo de 2017. Incluirá las canciones del clásico de animación y estamos seguros de que va a ser uno de los estrenos del año.

 

Y otros títulos que ya están sonando como posibles: 'Dumbo', 'Mulán', 'Pinocho' y 'Aladdin'. ¿Te los imaginas en acción real? ¡Estamos seguros de que seria genial verlos!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : darlin

Klk guardia del. Peón jjjjj

Comentado hace 7 Años y 5 Meses
De : melani

juegos de luna

Comentado hace 7 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar