BLOG

Draculaura ya tiene su propia figura de cera en el Museo de Madrid

5
(1 votos)
Draculaura ya tiene su propia figura de cera en el Museo de Madrid
3 3728

Si sois fans de las Monster High y Draculaura es una de vuestras favoritas, esta noticia os va a encantar. ¡Ya está inaugurada la primera Monster High de cera del mundo en el Museo de Cera de Madrid! A partir de ahora, si os pasáis por ahí, tendréis la oportunidad de ver a Draculaura expuesta en tamaño real en una réplica de cera divina de la muerte.

 

Draculaura es uno de los personajes más emblemáticos de la serie de dibujos animados y juguetes de Mattel y ha sido elegida para ser la primera estatua de cera de la serie a nivel Mundial. A partir de ahora, esta famosa monstruita compartirá espacio con otros célebres monstruos como Frankenstein, el Doctor Chiflado y hasta el mismísimo Drácula.

 

El pasado lunes 4 de noviembre fue su inauguración oficial y, si miráis el vídeo que es os colgamos a continuación, veréis que fue todo un éxito ;D 

  

 

Esta inauguración coincide con el lanzamiento del último DVD de la serie "Monster High 13 Monstruo-deseos". Una nueva aventura en la que Draculaura y sus compañeras deberán salvar su instituto de una terrible maldición. Si os gusta la serie, seguro que esta nueva aventura os encantará.  

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : valeria

super draculaura esta en el museo de mradid voy a ir soy fanatica de draculaura lo mejor vivo en madrid

Comentado hace 10 Años y 4 Meses
De : C.P.U.LIBRI

Me ha gustado mucho el vídeo. Sigo vuestra página y sobre todo me encanta pintar vuestros dibujos.

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
De : infogrupo

Nos ha gustado mucho el vídeo y nos encanta pintar en vuestra página.

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar