BLOG

DuckieDeck Collection, una App con 6 juegos para que los más pequeños jueguen y aprendan

5
(1 votos)
DuckieDeck Collection, una App con 6 juegos para que los más pequeños jueguen y aprendan
0 3089

Os presentamos una App educativa para niños de 2 a 5 años perfecta para jugar y aprender juntos. DuckieDeck Collection mezcla perfectamente el juego con los conceptos que enseña, es gráfica, inutitiva y en definitiva, nos parece una App redonda para que los peques jueguen y disfruten.

 

En compartiendo con DuckieDeck aprendimos la importancia de compartir y ser generosos con los demás. Ahora, con DuckieDeck Collection aprenderemos otros valores importantes para los niños como son: cuidar a los animales, no tener miedo a la oscuridad o el hábito de comer de todo, incluido frutas y verduras.

 

Esta App está especialmente indicada para edad preescolar y se compone de 6 juegos relacionados con los valores arriba explicados. La línea gráfica es perfecta para los pequeños con mucho colorido y personajes bonitos y divertidos, y en cuanto a usabilidad, nos encanta lo sencilla que es. Os la recomendamos completamente.

 

DuckieDeck Colletion está disponible tanto para dispositivos IOS como Android, así que tanto para móviles como tablets de todo tipo, no lo dudéis y descargad esta bonita herramienta para jugar con vuestros pequeños. El precio: 1,15€ por descarga (1,79€ en IOS) que os aseguramos que valen la pena. 

 

Descargar DuckieDeck Collection para iPhone / iPad  

 

Descargar DuckieDeck Collection para Android 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar