BLOG

El Club Super3 celebra este finde la gran Fiesta de los Súpers

5
(1 votos)
El Club Super3 celebra este finde la gran Fiesta de los Súpers
2 6669

Si eres niño/a y eres de Barcelona o alrededores, no te puedes perder la fiesta que tienen montada los del Club Super3 para este fin de semana. Dos días llenos de actividades, música y espectáculos pensados para que todos los niños lo pasen genial con sus personajes de la tele favoritos.

 

La familia del Club estará allí al completo: Fluski, Roc, Àlex, Pau, Lila, Pati, el señor Pla y también su nuevo amiguito extraterrestre: Biri biri. Además, también podréis disfrutar junto a los personajes de las mejores series de dibujos del programa: Doraemon, Nobita, Shin Shan, la abeja Maya, Willi, la Supermots, Mic, Geronimo stitlon, las Totally Spies... y muchos más.

 

Este año, la fiesta lleva por lema la palabra 'Conectamos' ('Connectem') e irá muy relacionada con el espacio y el gran concurso de construcción de naves que se ha estado preparando durante los últimos meses. Si tenéis la oportunidad de ir, no os lo perdáis porque la fiesta promete sorpresas y diversión para todos.

 

La fiesta se celebra en Barcelona en el recinto de Montjuïc. Toda la información sobre actividades y horarios la puedes encontrar en su web oficial clicando aquí.

 

No lo dudes y... ¡conecta!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : FIDEL

HOLA ASE SUPER3

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
De : juli221

buenasimo

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar