BLOG

‘El cuerpo humano’, un libro interactivo para descubrir cómo somos

5
(3 votos)
‘El cuerpo humano’, un libro interactivo para descubrir cómo somos
6 7726

Este fin de semana cayó en nuestras manos un libro muy especial. Se llamaba ‘El cuerpo humano’ y nos gustó mucho puesto que hacía mucho tiempo que no veíamos un libro interactivo tan bien hecho como éste.  Con ruedas, pestañas, lengüetas y solapas nos muestra cómo somos de una forma sencilla y muy visual.

 

‘El cuerpo humano’ es un libro de 44 páginas con tapa dura y encuadernación en espiral lleno de información educativa para niños a partir de 4 años. Explicar cómo somos y el funcionamiento de nuestro cuerpo a niños tan pequeños no parece una tarea fácil, pero con este libro se consigue sin esfuerzo y de una forma muy divertida. 

 

Con él descubrirás cómo es el feto de un bebé, las etapas del crecimiento de un niño hasta convertirse en adulto, cuáles son los órganos principales de cuerpo humano y para qué sirven, cómo son la piel, las venas, los músculos y el esqueleto... ¡y muchas otras cosas! Todo muy bien ilustrado y con funciones interactivas para entenderlo y descubrirlo por nosotros mismos. 

 

Muy pronto es el Día del Libro, así que si no sabes qué libro regalar a tus hijos o hermanitos, esta es, sin duda, una muy buena opción. ¡Te lo recomendamos!

 

‘El cuerpo humano’ es un libro de Pascale Hédelin editado en España por la Ediciones SM. Lo podrás comprar en cualquier librería y el precio es de 25 € aproximadamente. 

 

Te enseñamos algunas de las páginas del libro que ilustran perfectamente cómo es el libro. Bonito, ¿verdad?

 

El cuerpo humano


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (6)  
De : lau

que chulo

Comentado hace 10 Años
De : rosmery

madie tu la mas bonita de liv y madie

Comentado hace 10 Años
De : maria

me gusto mucho

Comentado hace 10 Años
De : jamila

me gusta mucho

Comentado hace 10 Años
De : leidy

sebe muy chabre yo lo quiero

Comentado hace 10 Años
De : diana

chido

Comentado hace 10 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar