BLOG

Esperando el estreno de "Gru, mi villano favorito 2"

2.7
(22 votos)
Esperando el estreno de
18 23785

La estábamos esperando y ya casi la tenemos aquí, "Gru, mi villano favorito 2" se estrena el próximo 5 de julio de 2013 y nosotros no pensamos perdérnosla.

 

El pasado 2010, Universal Pictures nos sorprendía con "Gru, mi villano favorito", una historia divertida y muy tierna llena de personajes inolvidables como Gru, las tres hermanas Margo, Edith y Agnes, los Minions... Ahora, tres años después, estos personajes vuelven con nuevas aventuras que prometen entretenimiento y diversión para toda la familia.

 

En esta segunda entrega, las cosas han cambiado mucho: Gru ha dejado sus actividades de supervillano para dedicarse a sus tres hijas adoptivas y ahora, los problemas cotidianos son su principal preocupación. Mientras intenta convertirse en el papá perfecto Gru será reclutado par colaborar con una organización anticriminal supersecreta y ahí empezará la aventura: conocerá a lucy y luchará contra el malvado "El Macho" desde el bando de los buenos.

 

Si todavía no lo has visto, aquí mismo tienes el tráiler, y si quieres saber más y conocer a todos sus personajes, no dudes en visitar la ficha completa de la película en nuestra sección de cine de Dibujos.net.

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (18)  
De : martin

hola megusta la parte de ju que para ecaro

Comentado hace 6 Años y 7 Meses
De : de monse

esta de pelos

Comentado hace 10 Años y 5 Meses
De : mishel guerr

es muy bueno yutil porq aun no me veia mi villano favorito 2

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : coco

si esta chida

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : ainhoa corro

que mal no pude verla pero me van a comprar la película genial

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : wuendy

bueno pues a mi me gusta la ultima parte los quiero

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar