BLOG

Famosa presenta la nueva web de los Reyes Magos

5
(1 votos)
Famosa presenta la nueva web de los Reyes Magos
2 2983

Este año entre tus sueños y tus regalos sólo hay un click. Este es el eslogan escogido por la prestigiosa marca de juguetes Famosa para presentar la nueva Web de los Reyes Magos, y es que estas Navidades sus majestades reales estarán más cerca que nunca.

Los Reyes Magos abren nuevo portal en Internet, por lo que escribir una carta a Melchor, Gaspar y Baltasar con nuestros mejores deseos será mucho más fácil. Como también lo será compartir nuestra carta con nuestros amigos en facebook, imprimirla o enviarla por correo.

Además siguiendo las últimas tendencias cada Rey Mago dispondrá de su propio perfil de facebook. Habrá un buzón real online y podremos saber más detalles personales (hasta ahora desconocidos) de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Y como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos de Famosa vienen cargados de grandes regalos. Ganar un viaje a París para toda la familia será posible enviando un vídeo en el que la todos, padres y peques versionen el famoso villancico Las muñecas de Famosa. Sevillanas, hip-hop, rock… ¡Todos los estilos son válidos!

Además de este divertido concurso, Famosa premiará a los más rápidos en localizar a los tres Reyes Magos que se esconderán en las webs de Famosa. Ganar un gran lote de productos será muy sencillo.

Famosa ha querido guardar toda la emoción de esta Navidad en una web que ha sido diseñada para disfrutar en familia. Precisamente uno de los mayores atractivos es el juego El establo real donde los peques y sus padres, si lo desean, podrán entrenar a los camellos para que estén en forma para entregar los regalos la noche del cinco de enero.

Precisamente para dar a conocer la Web en primicia, Famosa y Arista Kids, (división especializada en Marketing infantil y juvenil de la agencia de publicidad Arista), convocaron una rueda de prensa a la que por primera vez mamás bloggeras y medios especializados podían acudir acompañados de sus peques.

Artículos Relacionados:
Web de Famosa de los Reyes Magos

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : lia

estoy tan nerviosa que no se que pedir

Comentado hace 11 Años y 4 Meses
De : Pequedibus

Pero si hay perfiles de sus majestades y todo! :-)

Comentado hace 11 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar