BLOG

¡Feliz Navidad, Pequeños artistas!

3
(2 votos)
¡Feliz Navidad, Pequeños artistas!
0 2502
 
¡Pequeños artistas! ¿Estáis emocionados? Trementina y yo estamos como dos motos... ¡Menudos nervios! ¡Ya está aquí la Navidad! Sí, vale: es cierto que llevamos un día de fiesta en el cole y que todavía queda toda la tarde y noche de hoy y el día de mañana pero aún así... ¡Está a la vuelta de la esquina!

Llevamos ya más de un año contándoos cositas por aquí y los que nos seguís seguramente sepáis que se trata de nuestra época preferida del año y no solo por los regalos, sino por la decoración navideña en las calles, los encuentros con la familia... ¡Son unos días preciosos!

El caso es que el año pasado quisimos contaros tres formas distintas de celebrar la Navidad en todo el mundo y hoy.... estamos aquí para proponeros unas actividades navideñas en Dibujos.net, que sabemos que es una de vuestras páginas preferidas.

Y es que... ¿Habéis visto el montonazo de juegos nuevos sobre la Navidad que hemos subido esta semana? Además de los clásicos dibujos para colorear navideños, que también os encantarán, ¡podemos pasar estos días de relax jugando con nuevas propuestas especialmente ambientadas en estas fiestas!

El juego preferido de Trementina es 'Recetas:bolas de Navidad' uno de esos juegos de cocina en los que prepararemos, en esta ocasión, un dulce navideño. Yo, sin embargo, me quedo con la vertiginosa 'Carrera de trineos'. A ver qué os parecen a vosotros, Pequeños artistas.

Nosotros tenemos que despedirnos ahora porque tenemos que ayudar mucho a papá y a mamá con las comidas y celebraciones de estos días. Solo queríamos desearos, una vez más, ¡que paséis unas felices fiestas! (Y que os traigan muchos regalitos... jejejejeje) ¡Hasta la semana que viene!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar