BLOG

Descárgate la carta para los Reyes Magos de Dibujos.net

4.4
(23 votos)
Descárgate la carta para los Reyes Magos de Dibujos.net
35 20966

Queda muy poco para la noche de Reyes y todos los niños ya  tenemos muy claro todos los regalitos que queremos que nos traigan los Reyes Magos. Si nos hemos portado bien, seguro que nos traen alguno de ellos, pero si no... ¡puede ser que nos toque comer carbón!

 

Para que los Reyes Magos sepan exactamente lo que queremos, hay que escribirles una carta con la antelación suficiente para que les dé tiempo a leer las de todos los niños y a comprar todos los regalos. ¿Todavía no la has escrito? Pues no te preocupes, porque aún estás a tiempo y en Dibujos.net te lo vamos a poner muy fácil.

 

Este año, te proponemos una plantilla descargable muy especial para que, además de escribir la carta a los Reyes Magos, puedas colorearla y decorarla como más te guste.

 

Descarga e imprime tu carta a los Reyes Magos para colorear o en la imagen que verás a continuación y ponte a crear :D 

 

Carta a los Reyes Magos para colorear

 

¿Qué te parece? Seguro que te queda una carta súper chula y estamos convencidos de que a los Reyes Magos les va a encantar. ¡Feliz noche de Reyes!


MÁS IMPRIMIBLES


Añadir comentario:

  (35)  
De : silvia para pintar d

barcelona.

Comentado hace 3 Meses y 2 semanas
De : fersa

la carta esta muy bonita ,me gusto

Comentado hace 3 Meses y 2 semanas
De : sayuri gutierrez flo

Hola soy sayuri quiero perir algo152

Comentado hace 1 Año y 4 Meses
De : Para Gonzi

Sabíamos que tus Zapatos estaban en la casa de tu abuelo LOLO y te dejamos tu regalo. Sabemos que lo disfrutaras con tus amigos que te quieren mucho por que sos muy bueno. Hasta el próximo año

Comentado hace 2 Años y 3 Meses
De : Mari Carmen

Com ja saps, aquesta nit anem de bòlid, i ens hem liat una mica, aqui t'hem deixat la bossa, i al quarto de l'Alex el regal. Hauràs d'anar a buscar-lo, però no el despertis!! que avui ha de fer bici amb els teus tatos!! Dessitjem que t'agradi moooolt!!

Comentado hace 2 Años y 3 Meses
De : agustina

me encanta sobre todo lo mejor. jajaja

Comentado hace 2 Años y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar