BLOG

¡Juegos especiales para celebrar Halloween!

5
(1 votos)
¡Juegos especiales para celebrar Halloween!
0 2736


¡Buenos días, Pequeños artistas! ¡Ya estamos a viernes! Y, por si eso fuera poco, estamos en el viernes previo a una de nuestras fiestas preferidas, ¡Halloween!

El año pasado ya os hablamos un poquito más aquí de esta fiesta, sus orígenes y sus tradiciones, pero esta vez tampoco podemos dejarla de lado y es que... ¡Nos encanta! Nos encanta jugar a truco o trato, la decoración de Halloween, comer calabazas y castañas... y, sobre todo, disfrazarnos con trajes monstruosos.

Ya os hablamos en su día de los dibujos especiales que podéis colorear desde hace días en Dibujos.net pero... ¿Qué os parece disfrutar de más de veinte juegos exclusivos dedicados solo a la temática de Halloween? Chulo, ¿verdad? ¡Pues ya los tenéis disponibles en la página!

¿Habéis pensado ya de qué váis a disfrazaros? ¿Lo tenéis todo preparado? Trementina y yo seguimos ultimando los detalles de nuestros disfraces mientras terminamos de subir todos los juegos para vosotros, aunque ya tenemos alguno preferido.

Por mi parte me quedo sin duda con  'Calabazas de colores', un juego en el que hay que agrupar las calabazas del mismo color para ir eliminándolas. ¡Engancha un montón! Trementina, por su parte, dice que su favorito es 'Antes y después'... ¡Sabéis que le encantan los juegos de vestidos y maquillaje!

¿Cuál es el vuestro, Pequeños artistas? Que paséis un feliz fin de semana... ¡Más cosas sobre Halloween el próximo lunes!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar