BLOG

Justin Bieber triunfa en los EMA

5
(1 votos)
Justin Bieber triunfa en los EMA
0 1768

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Cuántos de vosotros disfrutásteis ayer en directo de la gala de los Europe Music Awards en la MTV? ¡Nosotros lo pasamos de lujo viéndola!

Y es que además de ser muy divertida (sobre todo gracias al hecho de que Selena Gómez, que también nos gusta mucho, la presentaba), uno de nuestros cantantes preferidos, junto con Lady Gaga, fue el gran triunfador de la noche.

Como sabréis, los premios de esta televisión musical son unos de los más importantes a nivel internacional, y están dedicados a premiar a los cantantes y grupos que más les gustan al público europeo del canal, además de a los músicos europeos que participan.

El caso es que si los visteis sabréis que, además de disfrutar de una súper actuación de Bieber, que cantó un mix de 'Mistletoe', su nuevo single, y la canción de su peli, 'Never say never', pudimos ver cómo se llevaba más de un premio.

Concretamente, Justin se hizo con dos premios: el de Mejor Cantante Pop y el de Mejor Artista Masculino. Nosotros nos alegramos mucho por él y es que... ¡se lo merece!

Nosotros seguimos trabajando en las webs y nos despedimos con sus propias palabras durante uno de los discursos de agradecimiento: ¡Nunca digáis nunca! Todos los sueños pueden cumplirse si somos perseverantes. Sino, miradle a él. ¡Hasta el miércoles, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar