BLOG

La boyband Auryn se separa

4.2
(5 votos)
La boyband Auryn se separa
1 3099

Hoy es un día triste para los seguidores de Auryn porque ya está confirmado que Auryn se separa. Tras más de seis años de trabajo, de buenos discos y de canciones inolvidables los chicos de Auryn han decidido separar sus caminos. Ayer lo anunciaron en su cuenta de Facebook y Twitter donde dicen tener que "hacer un alto al camino" para poder regresar un día "con más fuerza que nunca". 

 

Los chicos han crecido y creen que deben emprender carreras en solitario para un día volver a tener buenas ideas para el grupo. David asegura (en el vídeo de twitter que puedes encontrar al final de la noticia) que "es el momento de hacer un parón para tener más historias que contar".

 

Todos sus agradecimientos fueron dirigidos a sus fans incondicionales gracias a los que han conseguido el éxito todos estos años. "Hemos conseguido con vosotros lo imposible", así se despide Blas en el vídeo de Twitter. Los fans han respondido de una bonita forma haciendo trending topic el hashtag #GraciasAuryn, agradeciendo a Auryn estos años y deseando a todos los componentes del grupo lo mejor en sus carreras en solitario. 

 

La banda ha anunciado su separación en mitad de la gira de su último trabajo "Circus Avenue Night". Aun así, los conciertos siguen en pie y se cumplirán todas las fechas. Hoy actúan en Valencia,, el 4 de agosto en Berja (Almería) , el 5 de agosto en Pinoso (Alicante), el 13 de agosto en Granada y en Murcia el 21 de agosto. Finalmente, su último concierto será en el Recinto Ferial de Brajas (Madrid)  el 16 de septiembre. 

 

Esperemos que Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David tengan un futuro prometedor en el mundo de la música, que se empachen de buenas experiencias y que un día vuelvan con más fuerzas. Porque sabemos que esto no es un adiós, sino un hasta luego.

 

 

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : mohamed

hola David te acuerdas de mi y de Carlos

Comentado hace 7 Años y 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar