BLOG

La exposición 'Pixar, 25 años de animación' llega a Madrid

5
(1 votos)
La exposición 'Pixar, 25 años de animación' llega a Madrid
0 2533

Si eres de Madrid o alrededores y eres fan de las películas de Pixar, hay una exposición que no te puedes perder: Se llama 'Pixar, 25 años de animación' y en ella podrás ver primeras maquetas, dibujos y storyboards de las películas Pixar haciendo un recorrido por toda la filmografía del estudio.

 

'Pixar, 25 años de animación' es una exposición itinerante que llega a Madrid después de haber conseguido un gran éxito en el MoMA de Nueva York. Y es que muy pocas veces existe la posibilidad de ver los primeros bocetos y las esculturas 3D que han ayudado a crear los personajes finales de películas como 'Monstruos S.A.' o 'Toy Story'.

 

Además, en esta exposición se podrán ver los primeros cortometrajes de animación de la compañía, podrás entrar en el 'Artsacpe', una sala que te permitirá entrar literalmente dentro de muchas obras de la exposición y podrás jugar con un zoótropo gigante de 'Toy Story'. ¡La cosa promete!

 

La exposición estará abierta al público en el CaixaForum de Madrid desde hoy 21 de marzo al 22 de junio de 2014 y el precio de la entrada es de 4 € por persona a excepción de los clientes de la Caixa, que podrán disfrutarla de forma gratuita.  

 

¡Ya lo sabes! Si vives cerca de Madrid, tienes una muy buena razón para ir de museos en familia.


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar