BLOG

¡'Las aventuras de Emily y Alexander' llegan a Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'Las aventuras de Emily y Alexander' llegan a Dibujos.tv!
0 4633

¡Viernesssssss! ¡Al fin! Esta semana, Pequeños artistas, se nos ha hecho especialmente larga por la lluvia y el mal tiempo, así que no sabéis lo contentos que estamos por dos razones: primero, porque al fin ha salido el sol de nuevo y este tiempo empieza a parecerse un poco más a la primavera y, segundo, porque ya estamos a viernes.

Y es que además de todas las cosas que tenemos para hacer este fin de semana, como disfrutar del tiempo libre con papá y mamá, jugar a nuestros nuevos juegos o pintar nuevos dibujos en Dibujos.net, traemos una nueva noticia para vosotros, de esas que nos hace especial ilusión daros.

Por si no teníais suficiente con el montonazo de nuevas series que hemos traido últimamente a Dibujos.tv, este mismo domingo podréis disfrutar de una nueva: se llama 'Las aventuras de Emily y Alexander' y cuenta la historia de sus dos protagonistas, dos ratoncitos que pasan sus días resolviendo misterios por todo el mundo... ¡y viviendo un montón de aventuras!

El caso es que a partir del domingo tendréis nada más y nada menos que 12 episodios en abierto y, cada semana, cinco nuevas entregas más completamente gratuitas. Mola, ¿no?

Con esa buena noticia os dejamos y nos despedimos hasta el próximo lunes... ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar