BLOG

¡Las mejores novedades cinematográficas en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡Las mejores novedades cinematográficas en Dibujos.tv!
0 3509

 ¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Cómo va la semana?  Trementina y yo estamos liadísimos con el trabajo pero muy contentos con la buena acogida que están teniendo nuestras páginas. Y es que además de ser ya casi 12.000 pequeños artistas en Dibujos.net, sois cada vez más los que disfrutáis también de nuestras series en Dibujos.tv.

Y si tenemos en cuenta que todo nuestro objetivo es hacer que os divirtáis... ¡podéis imaginar lo contentos y orgullosos que estamos de nuestro trabajo!

El caso es que llevamos ya varias semanas hablándoos de los capítulos que estrenamos o de los juegos y dibujos nuevos que incluimos en la página, pero hace mucho que no hablamos de cine, y sabéis que tanto a Trementina como a mi nos encanta y, sobre todo, queremos que estéis siempre bien informados sobre las últimas novedades.

Pues bien, hemos incluido algunos contenidos que pueden interesarnos en nuestra sección de Trailers. ¿Y qué podéis encontrar aquí? Pues, además de la primera escena de la esperadísima segunda entrega de 'Cars', tenéis también un vídeo divertidísimo de los protagonistas de 'Riu' y el nuevo trailer de 'Hop', una de las películas más esperadas del año que, además, a Trementina y a mi nos hace especial gracia.

La película explica la historia de un curioso conejito de Pascua que, por cosas del destino, termina viviendo con un joven que, por supuesto, en un principio está enormemente sorprendido de encontrar un conejito que hable... ¡es divertidísimo!

El caso es que ya tenéis todo este nuevo material disponible y, por supuesto, nuevas entregas de vuestras series preferidas. Hasta el viernes... ¡Tenéis tiempo de disfrutar de todas ellas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar