BLOG

¡Llega la noche de los Oscar!

5
(1 votos)
¡Llega la noche de los Oscar!
0 1903

¡Buenos días, Pequeños Artistas! ¿Os habéis dado cuenta de que ya estamos a viernes? ¿Y no creéis que hoy hace un día fantástico, con un sol radiante? Trementina y yo vamos a aprovechar este fin de semana para seguir trabajando en nuestras páginas para vosotros, pero por supuesto tendremos tiempo también para salir a disfrutar de estas temperaturas en la montaña.

Y es que... ¡qué divertido es hacer excursiones con papá y mamá! Este fin de semana, aprovechando los buenos días que está haciendo, visitaremos un pueblo muy antiguo donde además hay un gran lago y hasta una cascada. Chulo, ¿no?

Para acabar el fin de semana -eso es lo que venía a contaros antes de enrollarme como  una persiana-... ¡celebraremos la noche de los Oscar! Y es que la fiesta más importante del cine ya ha llegado como cada año, y os habréis dado cuenta ya de que en nuestra casa nos encanta ver películas y todo lo que tenga que ver con la gran pantalla en general.

Pues bien, aquí estamos contando los minutos para ver si nuestra peli preferida del año, "Toy Story 3", se lleva el premio a la mejor película de animación. Por si alguien no la ha visto aún, podéis clickar sobre el enlace y disfrutar del trailer en alta definición... ¡Veréis como os gusta!

¿Sus competidoras? "Cómo entrenar a tu dragón", la historia de un niño vikingo que deja de temer a estas criaturas y "El Ilusionista", un cuento animado lleno de esperanzas para un ilusionista que se ve obligado a emigrar al perder su trabajo.

¿Qué os parece, Pequeños Artistas? ¿Habéis visto alguna? ¿Tenéis una preferida? La semana que viene comentaremos con vosotros cómo ha acabado la cosa, así que estad muy atentos.

Y si no podéis aprovechar el fin de semana para salir a la montaña como nosotros, recordad que tenéis nuevos capítulos de vuestras series preferidas en Dibujos.tv y un montón de juegos nuevos en Dibujos.net. ¡No os quejaréis!

¡Feliz fin de semana Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar