BLOG

¡Llegan novedades cinematográficas!

5
(1 votos)
0 1796


¡Pequeños Artistas! ¡Ya hemos vuelto de las vacaciones! Y a pesar de que la vuelta al cole y a la rutina se nos hizo un poco difícil ayer, ya estamos aquí de nuevo para ponernos las pilas y traeros lo mejor de lo mejor.

¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? ¿Os gustó la Cabalgata? Colorín y yo estuvimos casi dos horas antes allí para coger sitio y verlo desde primera fila y… ¡la verdad es que valió pena!

¡Menudo montaje armaron en nuestra ciudad! Y el día de Reyes… Disfrutando de los regalitos y comiendo con toda nuestra familia. Colorín se quedó con la corona de nuestro roscón, pero como yo me había portado muy bien también, mi padre me regaló otra igual, ¡así que estuvimos todo el día como los reyes de la casa!

En fin, lo que venía a deciros es que tenemos novedades en nuestro canal de YouTube. Cómo, ¿que aún no lo conoces? Se trata de un canal donde Colorín y yo vamos colgando los trailers e imágenes de nuestras películas preferidas para manteneros informados sobre los últimos estrenos. Mola, ¿no?

Pues ya tenemos disponible el trailer de una de las películas más esperadas del año: ¡la versión en 3D de “Los Pitufos! Si ya teníamos ganas de ver la película después de ver los vídeos de nuestros papás con la serie original, con este trailer nos morimos de ganas por verla.

Eso sí, una mala noticia: la película no se estrenará hasta verano de este año, así que por ahora nos queda esperar y seguir disfrutando del trailer. Ya lo sabes, si quieres enterarte de lo más chulo del cine, solo tienes que suscribirte a nuestro canal de YouTube…. ¡Hasta pronto, Pequeños Artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar