BLOG

Los 6 estrenos de animación más esperados de 2016

5
(5 votos)
Los 6 estrenos de animación más esperados de 2016
0 4113

Estamos frente un gran año para las películas de animación, con grandes estrenos y secuelas de éxitos de la animación. Una de las más esperadas es la película de Pixar "Buscando a Dory" (segunda parte de Buscando a Nemo) y también una nueva aventura de Scart, de  Ice Age, persiguiendo la bellota. Pero el 2016 también nos trae muchas sorpresas y apuestas nuevas como “Trolls” o  “Angry Birds, la película”. 

 

El género de animación está pensado para que lo disfruten tanto grandes como pequeños. Haciendo que gente de todas las edades esté esperando estas películas para ir al cine y pasarlo en grande con toda la familia y amigos. Si te gusta el cine no te pierdas  la sección de cine de Dibujos.net donde encontrarás, día a día. sinopsis, tráilers e información de los mejores estrenos infantiles.

 

 

1. Buscando a Dory

 

En Junio llega la secuela más esperada de Pixar: Buscando a Dory. Ya hace 13 años de la exitosa "Buscando a Nemo". Sí, sí... ¡como lo oyes! 13 años sin saber nada de Dory, Nemo, Marlin y la Pandilla del Acuario. Pero, en pocos meses sabremos qué ha sido de su vida porque el director, Andrew Stanton,  ha prometido que todos los personajes de la primera película saldrán en la segunda y, además, aparecerán nuevos amigos. Puedes ver más información y fotos de sus amigos en la ficha de la película de Dibujos.net.

 

Buscando a Dory, es la historia de Dory unos meses después de la aventura de la primera película.  Un día, a Dory,  le vienen a la cabeza recuerdos de su infancia y un nombre se le repite "la joya de Monterrey". Nemo y Marlin la acompañarán en un viaje camino a Monterrey para encontrar a su familia. Durante esa nueva aventura conocerá a nuevos amigos como Bailey, una ballena blanca, a Destiny, un tiburón ballena y a Hank, el pulpo. 

 

 

 

 VER EL TRÁILER DE BUSCANDO A DORY AQUÍ

 

 

2. Angry Birds, la película

 

El videojuego más famoso de la historia del móvil ya tiene su propia película y, en España, se estrena el próximo cinco de mayo. Parece de lo más divertida y está causando una gran expectación. Mira tú mismo el tráiler aquí, a ver que te parece.

 

Por primera vez descubriremos porqué los Angry Birds están siempre tan enfadados. Red, Chuck y Bomb viven en un paraíso de pájaros felices no voladores. Excepto Red que siempre está enfadado sin ninguna razón y Chuck y Bomb que también son diferentes y están marginados de los otros pájaros. Pero todo cambiará cuando lleguen unos extraños cerdos verdes desconocidos, y los tres amigos se embarquen en una aventura para saber quién son estos verdes visitantes.

 

 

VER EL TRÁILER DE ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA AQUÍ

 

 

3. Mascotas

 

¿Alguna vez has pensado qué hacen tus mascotas cuando te vas de casa? Con esta película descubrirás la vida secreta de las mascotas cuando están solas. Se estrena el día 5 de agosto, pero mientras puedes ver el tráiler e imágenes de la película en su ficha, clicando aquí. 

Max, un perro terrier, es el protagonista y vive  feliz siendo el más mimado de la casa, en un edificio de Manhattan. Pero un día su suerte cambia, cuando su propietaria acoge un perro de la perrera llamado Duke. Desde el primer momentio empieza una rivalidad entre ellos y competirán por el amor de su ama. Pero tendrán que  dejar sus diferencias atrás cuando un adorable conejito blanco, Snowball, y su ejército de mascotas abandonadas, intentará vengarse de las mascotas felices y de sus dueños. ¿Qué te parece?

 

 

 VER EL TRÁILER DE MASCOTAS AQUÍ

 

 

4. Trolls

 

Estos muñequitos adorables que protagonizan Trolls no son una nueva invención. Son un juguete que se popularizó los años 60 y que, después, hemos ido viendo en las tiendas de juguetes durante algunos periodos. ¡Ahora seguro que vuelven a estar en las tiendas!

 

Los trolls son unas criaturas adorables y muy dulces. Les encantan los cupcakes y las canciones y, aunque parezca que tengan la vida más feliz del mundo, tienen un gran problema...¡Son deliciosos! Así que otros se los quieren comer. Poppy, el líder de los trolls, guiará a sus compañeros en un viaje peligroso para salvarse. Todavía debemos esperar unos meses para verla porque se estrena en noviembre. Pero si quieres, puedes ver las primeras imagenes del teaser aquí.

 

 

 

PUEDES VER EL TRAILER DE TROLLS AQUÍ

 

 

5. Ice Age: el gran cataclismo

 

"El gran cataclismo" es la quinta película de la saga Ice Age y tiene como protagonista a Scrat, la mítica ardilla, y a su bellota. Con esta nueva entrega podremos ver una nueva carrera de Scrat para conseguir la preciada bellota que le lleva, ni más ni menos, que al espacio exterior. Pero, como todos sabemos, Scrat es la criatura más torpe de todas...Así que su estada en el espacio significará un cataclismo de consecuencias imprevisibles. 

 

En España se estrenará el 22 de julio de este año, pero si quieres aquí tienes el tráiler oficial donde podrás ver las primeras imágenes.

 

 

 

PUEDES VER EL TRÁILER DE ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO AQUÍ

 

6. Cigüeñas

 

Finalmente te presentamos "Cigüeñas", producida por Warner Bross que parece de lo más divertida y diferente. La podremos ver en los mejores cines a partir del 30 de septiembre, pero mientras puedes seguir las novedades, trailers e imagenes de la película en su ficha técnica de dibujos.net.

 

"Cigüeñas" es la historia de "Mountain Cigüeña" la fábrica donde antiguamente se producían los bebés que después las cigüeñas debían repartir. Desde hace años han cambiado de oficio y está estrictamente prohibido producir bebés humanos. Pero un día, Junior, el protagonista, por error enciende la máquina de hacer bebés y produce a una niña de manera desautorizada. Junto con Tulip, su mejor amigo humano, Junior intentará repartir "el paquete" antes de que nadie se entere. 

 

 

 

PUEDES VER EL TRÁILER DE CIGÜEÑAS AQUÍ


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar