BLOG

Los Descendientes 2 se estrenará en Disney Channel este próximo 7 de Octubre

4.1
(41 votos)
Los Descendientes 2 se estrenará en Disney Channel este próximo 7 de Octubre
10 17872

La esperadísima segunda parte de los Descendientes ya está aquí. La espera ha terminado y este próximo 7 de Octubre podremos disfrutar de Los Descendientes 2 en Disney Channel. ¡Qué ganas de verla!

 

Los Descendientes sigue la historia de los hijos de los villanos más icónicos de Disney (Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar). Mal, Evie, Jay y Carlos se embarcarán en un viaje involuntario en el que se descubrirán a ellos mismos al abandonar la Isla de los Perdidos (tierra de los villanos desterrados) para irse al idílico Reino de Áuradon. Se unirán para salvar a sus padres del destierro a cualquier coste, incluso jugándose su propia identidad.

 

En Los Descendientes 2, la historia continúa a medida que los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) siguen intentando encontrar su lugar en el idílico Reino de Áuradon. Cuando la presión por asumir las responsabilidades propias de la realeza agobia demasiado a Mal, esta volverá a sus malvados orígenes en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar y se ha autoproclamado reina de la deteriorada isla. Uma, que todavía está resentida por no haber sido elegida por Ben para ir al Instituto de Áuradon con los demás hijos de los villanos, incita a su banda de piratas, que cuenta con Harry, el hijo del Capitán Garfio, y con Gil, el hijo de Gastón, para romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Áuradon y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en la Isla, de una vez por todas.

 

A continuación te presentamos a los personajes:

 

MAL – Hija de Maléfica (Dove Cameron)

 

A sus dieciséis años, es la estudiante más prometedora del instituto Dragon Hall. Cuando se entera de la búsqueda del Ojo del Dragón, Mal ve una oportunidad para demostrar su maldad.

 

 

 

 

 

EVIE – Hija de la Reina Malvada (Sofia Carson)

 

Ha sido educada en casa, así que no conoce los entresijos de Dragon Hall. Pero aprende rápido, especialmente tras sufrir muchas bromas de Mal.

 

 

 

 

 

Jay – Hijo de Jafar (Booboo Stewart)

 

Jay tiene muchos talentos, como robar y mentir, entre otros. Jay y Mal siempre han tenido una amistad basada en la rivalidad, por lo que Jay no duda en apuntarse también a la búsqueda del Ojo del Dragón.

 

 

 

Carlos – Hijo de Cruella (Cameron Boyce)

 

El hijo de Cruella De Vil quizá no es el más valiente de todos, pero es muy listo. Sus inventos jugarán un papel primordial en la búsqueda del Ojo del Dragón.

 

 

 

¿Aún no has visto el trailer? ¡Dale al Play!

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (10)  
De : Mia

Yo la vi muchas veses

Comentado hace 5 Años y 4 Meses
De : Sheila

Descendientes 2 es la mejor película

Comentado hace 5 Años y 8 Meses
De : cora

hola yo soy cora

Comentado hace 6 Años y 3 Meses
De : cora

hola yo soy cora

Comentado hace 6 Años y 3 Meses
De : lucia c

chicos sois geniales

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
De : camila

Yo me vi descendientes 2 en agosto

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar