BLOG

Los estrenos Disney más esperados para este fin de 2017 y principios de 2018

4.8
(9 votos)
Los estrenos Disney más esperados para este fin de 2017 y principios de 2018
0 4671

Disney nos está ha preparado grandes películas para poder disfrutar entre finales de este año e inicios de 2018. ¡Hay estrenos súper chulos! Y tenemos muchísimas ganas de verlas todas, no te pierdas esta increíble lista con los estrenos más esperados.

 

Coco (1 de Diciembre de 2017)

 

 

Coco es el estreno más próximo de Disney y está inspirada en la fiesta mexicana de El Día de los Muertos. Miguel, un niño de 12 años que anhela ser músico, es el protagonista de esta historia en la que llegará a conocer a sus antepasados y averiguará de dónde procede y su lugar dentro de su familia. Ya queda poco para disfrutar de esta genial película de Disney que se estrena el próximo 1 de diciembre de 2017. ¡Qué ganas de verla!

 

 

Star Wars VIII: Los últimos Jedi (22 de Diciembre de 2017)

 

 

Otro gran estreno para finales de este 2017 es el de la octava entrega de la saga Star Wars. Bajo el título de Star Wars VIII: Los últimos Jedi, disfrutaremos de la continuación de las aventuras de Rey junto a Luke Skywalker para sobrevivir a la Primera Orden y los malvados Sith. Una nueva entrega de la famosa saga creada por George Lucas que no dejará indiferente a nadie y que nos depara muchas sorpresas.

 

 

Black Panther (16 de Febrero de 2018)

 

 

La franquicia de Marvel nos trae una nueva película relacionada con el rey de Wakanda, también conocido como Black Panther, que hizo su aparición en la película ‘Capitán América: Civil War’. En esta nueva película el superhéroe tendrá que enfrentarse a los peligros que acechan a su país para salvarla. La verdad es que tiene una pinta extraordinaria y podremos disfrutarla a partir del próximo 16 de febrero de 2018. ¡Vaya peliculón de Marvel y Disney!

 

 

Rompe Ralph 2: Ralph Rompe Internet (9 de Marzo de 2018)

 

 

La esperadísima secuela de ¡Rompe Ralph! ya está muy cerca. Disney prepara el estreno de la película Rompe Ralph 2: Ralph Rompe Internet para el próximo 9 de marzo de 2018. En esta nueva película Ralph y Vanellope se unirán para viajar a través de Internet con el objetivo de salvar a Sugar Rush. Una peligrosa aventura a través de internet dónde Ralph tendrá que conocer nuevos amigos y personajes que le ayuden a desenvolverse. ¡Y ya queda muy poco para verla!

 

 

Los Vengadores: Infinity War I (4 de Mayo de 2018)

 

 

Tras los hechos acontecidos en la película de Capitán América: Civil War que enfrentó a los Vengadores entre sí, ahora volverán a unirse para enfrentarse a un nuevo peligro: Thanos. Su objetivo será muy simple, evitar que se haga con el control de la galaxia gracias a las poderosas gemas del infinito. Además de los famosos Vengadores ya conocidos, se unirán Los Guardianes de la Galaxia para ayudarles en esta nueva entrega de Los Vengadores que se dividirá en dos películas. ¿Alguien puede esperar al estreno de Los Vengadores: Infinity War I? Tendremos que seguir impacientes hasta el próximo 4 de Mayo de 2018.


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar