BLOG

Luces, cámara... ¡Acción! Disfruta del mejor cine en Dibujos.Net

5
(1 votos)
0 2337


¡Buenos días Pequeños artistas!

¿Qué tal habéis empezado esta semana? Yo me he despertado algo cansada... ¡y es que este fin de semana he hecho un montón de cosas! Además de pintar y dibujar un montón con Colorín, convencí a papá y mamá para llevarme al cine... ¡Y lo pasamos genial!

Me encanta ir al cine y, por eso, Colorín y yo hemos pensado que estaría muy bien manteneros informados sobre las pelis más chulas que se proyecten en los cines. La que ví el sábado es Astro Boy y es muy, muy recomendable.

Pero si hay algo que me emociona especialmente.... ¡Es el estreno de "El Oso Yogui"! ¿Sabíais que Justin Timberlake, el cantante, pone voz a uno de los personajes? Aún falta bastante para su estreno, pero por el momento podemos disfrutar ya del trailer oficial. ¡A ver qué os parece!

Y ya lo sabéis: si queréis saber cuáles son las películas más chulas de la cartelera, solo tenéis que suscribiros a nuestro canal en YouTube, donde iremos colgando los trailers que más os interesen en cuanto salgan.

Por el momento, yo me voy a jugar un rato a Dibujos, que luego toca ponerse a hacer los deberes... ¡Ya se sabe que no podemos vivir siempre en fin de semana!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar