BLOG

Mi primer trabajo – Mecánico, una App para futuros expertos en coches

5
(1 votos)
Mi primer trabajo – Mecánico, una App para futuros expertos en coches
0 5471

¿Te gustan los coches? Si ya desde bien pequeñito sientes pasión por la carrocería y el motor, esta App es perfecta para ti. Con Mi primer trabajo – Mecánico podrás llevar tu propio taller de coches con una divertida App disponible tanto para Android como para iPhone.

 

Esta App está formada por diferentes minijuegos destinados a pasarlo genial trabajando en un taller mecánico. Podrás atender a tus clientes con las reparaciones que te pidan, crear y montar coches con las piezas y combinaciones que prefieras, y hasta competir en carreras con tus amigos.

 

Este juego está recomendado para niños y niñas entre 3 y 9 años y es perfecta para que jueguen a ponerse en la piel de un adulto llevando un negocio propio. Con las reparaciones del taller ganarán monedas que luego podrán gastar comprando piezas para construir su propio coche de carreras. Al final podrán competir hasta 4 jugadores diferentes en el dispositivo. Genial, ¿verdad?

 

Mi primer trabajo – Mecánico nos gusta porque: 

 

- Está disponible tanto para Android como para Ipad por lo que todos los dispositivos tablet y smartphone pueden disfrutar del juego.

 - No incluye anuncios y se puede descargar por un precio muy asequible (1,68 € en Google Play y 1,79 € en iTunes).

 - Los dibujitos y las animaciones son geniales, todas las pantallas están llenas de colores y detalles y no faltan los sonidos interactivos imprescindibles en cualquier App de calidad.

 - Es una App muy completa que garantiza mucho tiempo de juego y diversión.

 

¿Quieres descargarla? Aquí te dejamos los links:

 

Mi primer trabajo – Mecánico para Ipad 

Mi primer trabajo – Mecánico para Android 

 

 

Artículos Relacionados:
Descubre Toca cars, una App para divertirte conduciendoPonle voz a tus cuentos con la App Nice Tales

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar