BLOG

¡Monster High aterriza en Dibujos.tv!

5
(2 votos)
¡Monster High aterriza en Dibujos.tv!
3 14862
¡Hola, Pequeños Artistas! ¿Qué tal, cómo habéis pasado el fin de semana? En fin, ya sabemos que los lunes cuesta un poquito más de lo normal ir al cole, pero… ¡hoy es un día muy especial! Es el Día de los Enamorados, así que… FELIZ SAN VALENTÍN. ¿Le vais a regalar algo a alguien? A mí de momento no me han regalado nada, pero el día es muy largo… ¡quién sabe!

Donde hay regalo seguro es en Dibujos.tv, porque… ¡estrenamos nueva serie! Seguro que ya conoces a las chicas de Monster High, pero ¿habías visto ya sus aventuras en el instituto en forma de dibujos animados? ¿No? Pues sólo tienes que hacer clic en la imagen de arriba e irás directamente al listado de capítulos.

Monster High es un instituto con unas alumnas un tanto extrañas… o más bien siniestras. Las protagonistas son Lagoona Blue, Ghulia, Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Draculaura y Cleo de Nile, y se divierten mucho aunque de vez en cuando también sufren algún revés… ¡cosas de la vida!

El primer capítulo trata sobre un concierto que van a dar los monstruosos chicos de El canto del lobo, el grupo de música más famoso de Monster High. Y en el segundo, titulado Flechazo monstruoso, conoceremos los problemas de Ghulia para conquistar al chico que le gusta… ¡una historia ideal para un día tan señalado como el de hoy!

Cada semana habrá disponible un nuevo capítulo de Monster High, así que no tendrás que esperar mucho para ver sus nuevas aventuras. ¡Que aproveche! Seguro que lo pasarás de miedo…

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : Emiliana G

el amor y la amistad es hermosa por lo cual celebrara el dia de la amistad

Comentado hace 9 Años y 10 Meses
De : alejandra

pues claro que si

Comentado hace 11 Años y 2 Meses
De : samantha

hola como estan sabes yo quiero enviarles este comentario los dibujos de esta pag. es fabulosa

Comentado hace 11 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar