BLOG

¡Notición! ¡Dibujos.tv ya está online!

5
(1 votos)
¡Notición! ¡Dibujos.tv ya está online!
0 1990

¡Pequeños Artistas! ¡Menudo notición tenemos! Colorín y yo no queríamos contaros nada hasta que el proyecto estuviera 100% finalizado pero ahora ya podemos explicároslo… ¡Tenemos televisión de Dibujos.net!

Dibujos.tv ya está en línea para ofreceros aún más entretenimiento. Si os hemos divertido ya con un montón de juegos y de dibujos, ahora también queremos divertiros con las mejores series infantiles y los trailers de las mejores películas, para que estéis siempre informados de todo y no tengáis ni un segundo para aburriros.

Como no podía ser de otra forma, se trata de una página muy rápida, fácil y donde podréis ver los vídeos con la máxima calidad. Todo a un solo click, y con series especialmente buscadas para vosotros, para que vuestros papás y mamás puedan estar tranquilos cuando naveguéis por la web.

¿Y qué series encontraréis, os debéis preguntar? Pues de todo y para todos los gustos: desde clásicos como ‘Sandokan’ o ‘Yolanda, la hija del corsario negro’, llenas de aventuras, hasta las divertidas historias de ‘Little People’ o ‘Polly Pocket’, a los que seguro que ya conocéis.

Y, por si no tuvierais suficiente con eso, también hemos incluido las peripecias de ‘Barbie fashionistas’, un grupo de amigas vinculadas al mundo de la moda... ¡Mola un montón!

Por último, no creáis que solo podréis disfrutar de algunas partes. No, no. Colorín y yo hemos estado trabajando muy duro para que podáis disfrutar de todos los capítulos, que iremos colgando poco a poco. Qué, ¿os gusta la idea?

Pues venga, ¡A disfrutar de Dibujos.tv! Podéis ver las series, registraros, guardar vuestros favoritos, votar para que suban en el ranking... ¡Toda vuestra!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar