BLOG

¡Notición! 'Lola y Virginia', ya disponible en Dibujos.tv

5
(1 votos)
¡Notición! 'Lola y Virginia', ya disponible en Dibujos.tv
0 2922

 ¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal os habéis levantado hoy? Sí, sabemos que es viernes y ya estáis cansados del ajetreo de toda la semana pero... ¡también llega el fin de semana y, con él, un montón tiempo libre para divertirnos!

Ya os hablamos el otro día de todos los juegos y dibujos nuevos que habíamos subido, os dimos más info sobre los capítulos que habíamos estrenado y hasta os dimos ideas sobre qué ver en la tele este fin de semana. Pues bien, todavía tenemos más.. ¡y menudo más!

Trementina me ha pedido que os dijera lo contenta que está ella especialmente con esta serie, y es que sí, 'Lola y Virginia' ya está disponible en Dibujos.tv, en nuestra sección de series en abierto. La verdad es que nosotros llevamos ya unos días preparando los capítulos para vosotros y... ¡nos encanta! ¡Sin duda una de nuestras series preferidas!

¿Todavía no la conocéis? Pues debéis saber que nos cuenta la historia de Lola, una niña corriente con una vida también la mar de normal: tiene 12 años, vive en el clásico barrio familiar, tiene dos hermanos (a veces algo molestos, no nos vamos a engañar) y pasa los días yendo al colegio y quedando con sus amigos. Como todas las niñas de su edad, vamos.

Todo va sobre ruedas hasta que una nueva alumna llega al colegio.... se llama Virginia, es una súper pija y, desde ese momento, va a convertirse en una auténtica pesadilla para la protagonista, quien estará siempre compitiendo contra ella... ¡La verdad es que los líos en los que se meten son divertidísimos!

Por el momento ya podéis disfrutar de ocho capitulazos, a cuál más divertido, y tendréis disponibles cuatro más cada semana. Mola, ¿no? ¡Ya tenemos súper planazo para esta fin de semana, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar