BLOG

¡Novedades cinematográficas, Pequeños artistas!

5
(1 votos)
¡Novedades cinematográficas, Pequeños artistas!
0 1964

¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Os habéis dado cuenta? ¡Ya estamos a viernes! La verdad es que las semanas pasan rapidísimo... especialmente en vacaciones. Eso sí, como ya os contamos, ¡Trementina y yo estamos deseando volver al cole!

Y es que nos encanta el encuentro con los amigos, con los profesores, nos encanta abrir los libros nuevos, aprender cosas nuevas... ¡Es divertidísimo!

El caso, Pequeños artistas, es que no hemos venido aquí a hablaros de eso... sino de una idea genial para pasar los últimos días de vacaciones, aprovechando los fines de semana libres de papá y mamá. ¿Qué os parece ir al cine? 

Ya sabéis que tanto a Trementina como a mi nos encanta ver películas y, por eso, disponemos de una sección especial de trailers en Dibujos.tv para mantenernos informados y, de paso, permitiros saber qué es lo más interesante que hay en cartelera para nosotros.

Pues bien, esta semana hemos añadido dos novedades que, seguro, os interesan tanto como a nosotros. Por un lado podréis encontrar el trailer de 'Phineas y Ferb: la película. A través de la segunda dimensión', una película que cuenta cómo los protagonistas descubren que su mascota Perry es en realidad un agente secreto y deciden unirse a él para luchar contra el malvado Dr. Doofenshmirtxz. ¡Es muy emocionante!

Por otro lado, también podéis disfrutar ya del trailer de 'Animals United' , una divertida película de animación que cuenta la historia de un grupo de animales que se unen para luchar contra los desastres ecológicos que están causando los humanos en el medio ambiente.

¿Qué os parecen nuestras propuestas, Pequeños artistas? Seguro que nosotros vamos al cine a verlas las dos. Por el momento nos despedimos, a ver si aprovechamos un poco de playa hoy. ¡Hasta el lunes... sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar