BLOG

¡Novedades de 'Barbie' en Dibujos.tv!

5
(2 votos)
¡Novedades de 'Barbie' en Dibujos.tv!
0 4065

¡Despertad, Pequeños artistas! Ya es lunes y sí, sabemos que os sentís cansados y durante las vacaciones da más pereza que nunca pero.... ¡toca hacer cosas!  Así que levantos, laváos la cara y.... ¡Organicemos el día!

Por el momento Trementina y yo estamos súper activos... y no queremos que paséis ni un solo momento de aburrimiento, con lo que vamos a aprovechar los últimos días de nuestras vacaciones, sin colegio, para ofreceros lo mejor de lo mejor, tanto en Dibujos.net, con nuestros dibujos y juegos online, como en Dibujos.tv con las series y episodios que os ofrecemos.

El caso es que ahora estamoS aquí por otro motivo: para traeros las novedades de uno de nuestros personajes favoritos de todos los tiempos, Barbie. Y es que... ¡un nuevo videoclip de Barbie, llamado 'Escuela de princesas', acaba de llegar a nuestras manos!

En el videoclip vemos un adelanto de lo que se publicará en DVD en septiembre... ¡y la verdad es que nos encanta!

Y por si alguien se queda con ganas de más tranquilos, porque tambien tenemos un vídeo especial de tomas falsas. Mola ¿no? Por el momento os dejamos con esto hasta el miércoles, cuando volveremos con más novedades... ¡Sed buenos, Pequeños artistas!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar