BLOG

¡Novedades de la semana!

5
(1 votos)
¡Novedades de la semana!
0 2727

 ¡Buenos días, Pequeños artistas! ¿Qué tal hemos comenzado la semana? ¿Están ya de vacaciones papá y mamá? ¿Tenéis algún plan especial para aprovechas las vacaciones?

Nuestros papás no tendrán más tiempo libre hasta la semana que viene, así que seguimos por aquí como siempre... ¡no nos olvidamos de vosotros!

Como sabéis, Trementina y yo apenas tenemos tiempo libre con todas las cosas que estamos haciendo (desde ir a jugar al parque con nuestros amigos casi todas las tardes hasta pasar el día en la playa, en la montaña o patinando siempre que podemos), pero no por ello vamos a dejar de preocuparnos por vuestra diversión.

Y, por esta razón, lo que os proponemos hoy es que, además de echar un vistazo a todos los nuevos episodios que hemos añadido a Dibujos.tv para vosotros, tampoco os olvidéis de consultar los nuevos juegos y dibujos que hemos subido en Dibujos.net.

¿Queréis saber cuáles son nuestros preferidos? Personalmente, me quedo sin duda con el juego 'Toca la guitarra', ¡porque con él se puede aprender a tocar algunos acordes con la guitarra eléctrica! Es tan sencillo como coger la púa, moverla con el ratón... ¡y a tocar! ¡Es divertidísimo!

Trementina, por su parte, os recomienda que probéis a pintar alguno de los maravillosos dibujos que nos enviáis, en la sección de 'Dibujos de los usuarios'. Por el momento nos despedimos, Pequeños artistas, pero avisamos..¡El miércoles traeremos un nuevo estreno! ¡Muy atentos!

¡Y a pasar unos días muy felices!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar